proyecto hatta

Roger Waters celebra que es más "coherente" que en Pink Floyd: "No estoy constreñido por el grupo de rock en el que estaba"

18 julio, 2022 1:54 pm Publicado por  1 Comentario

Como el propio Roger Waters ha querido dejar claro en el inicio de los conciertos de su actual gira, es complicado apartar al músico de su parte más crítica y política, algo que con los años, y ya fuera de Pink Floyd, banda en la que creó algunos himnos inmortales de la música universal, no ha hecho más que aumentar, lo que el músico celebra al poder ser más coherente y no estar tan limitado como estaba con la banda.

La entrevista concedida al canadiense The Globe and Mail ha sido la que nos ha permitido acercarnos a estas declaraciones del siempre polémico Waters, que comienza recordando cómo ha cambiado su relación con el público, teniendo en cuenta que hace 45 años, en tierras canadienses, llegó a escupir a uno de los asistentes al concierto que daba Pink Floyd: "Tal vez es solo que me he despertado un poco. Ya has estado en el show y has visto lo que tengo que decir en "The Happiest Days of Our Lives" y en "Another Brick in the Wall" (pt. 2 y 3), sobre lo restringidos que estamos por lo que el gobierno y la clase dominante quiere que creamos. Creo que eso está más abierto al escrutinio que en 1977, cuando escupí a un pobre tipo en el público en Montreal".

"El público está mucho más atento a lo que tengo que decir ahora que entonces", asegura Waters antes de referirse a su tiempo en Pink Floyd. "Además,  ahora lo digo con más coherencia y claridad que entonces, porque ahora no estoy constreñido por el grupo de rock con el que estaba. Siempre estaban tratando de sacarme de mi instinto natural, que es decir la verdad".

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Más claro Waters en dicho aspecto. Aparte de ser un gran músico me encanta que diga las cosas Waters y al que le "moleste" que le den por culo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.