bones factory 2
magictostadora
dragonfly
javier rodriguez jimenez
lady tattoo
zalez
soul teller
grimner
beyond dystopia
haches

La próxima gira de Queen con Adam Lambert podría ser la última: "Ya no tengo 35 años"

21 noviembre, 2022 1:29 pm Publicado por  4 Comentarios

Brian May y Adam Lambert en Madrid. Foto: Lukas Isaac

Todavía tenemos muy presente la última oportunidad en la que hemos podido disfrutar del directo de Queen con Adam Lambert, una gira con la que Brian May y Roger Taylor volvían a avivar la llama de una de las bandas más influyentes y exitosas de la historia, pero el paso del tiempo no espera a nadie, y el gran guitarrista ha declarado recientemente que una nueva gira podría ser la última, ya que "no tengo 35 años".

Las declaraciones de May han llegado desde Variety, donde encontramos al legendario músico entrando en detalle sobre la posibilidad de volver a la carretera una vez más: "Hay una gran posibilidad de que volvamos a salir juntos. Estamos hablando de eso en estos momentos, tomando esas decisiones. Hay que tener en cuenta que es una decisión más importante a medida que uno envejece. Yo ya no tengo 35 años, y salir de casa durante dos meses no es fácil. Pero creemos que si estamos bien y en forma, nos gustaría salir una vez más".

La idea de este nueva gira cuenta ya con una visión por parte de Brian, que la sitúa esta vez al otro lado del Atlántico: "Probablemente sería en Estados Unidos en 2023 en algún momento".

Queen ha sido una de las bandas protagonistas del número 446 de La Heavy, en el que encontramos a la banda reviviendo su mítico 'The Miracle' entre los contenidos destacados en la portada que preside Mägo de Oz. Más contenidos destacados nos llevan a Iron Maiden, Guns N' Roses, Epica, Palaye Royale o Sodom entre muchos otros. Corre a tu kiosco o visita nuestra tienda online para no perderte nada.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *