malditeria
shalom
night dream
kamino
the baboon show
midnight road
mono inc.
aienruta
davil fantasies
david cesar
motörhead

La obsesión de Bon Scott (AC/DC) por desnudarse que le causó problemas: “Me acusaron de masturbarme en el escenario”

5 junio, 2022 4:27 pm Publicado por  2 Comentarios

La inolvidable personalidad del vocalista Bon Scott (AC/DC) sigue dando que hablar más de cuatro décadas después de su muerte. Ya nos hicimos eco de la noche loca que inspiró “Whole Lotta Rosie” o del principal problema que tenía, según su hermano mayor, pero todavía quedan por desvelar muchos más datos interesantes acerca de una figura irrepetible en la historia de la música.

La obsesión de Bon Scott por desnudarse en escena podría ser uno de ellos. En esa misma entrevista concedida en 1976 al espacio Double J de George Wayne en la ABC donde el guitarrista Angus Young cargaba contra The Ramones también se relataba la afición de Scott por despojarse de la ropa que llevaba encima.

Así recordaba el carismático frontman este episodio y sus problemas con las autoridades británicas: “Durante doce conciertos seguidos tuvimos a la brigada antivicio inglesa siguiéndonos por todo el país. Empezó en Birmingham, donde me quité la ropa y todo el mundo dijo: “Date la vuelta”. Cuando la gente lo pide, ¿qué otra cosa puedes hacer sino darte la vuelta?”.

Sin embargo, algunos entendieron el mero desnudo como algo pecaminoso y se pensaron otra cosa distinta: “Por desgracia, me acusaron los padres de algunas chicas que estaban entre el público del concierto de masturbarme en el escenario. Podría haberlo hecho si hubiera querido, ¿no? Querían arrestarme en Liverpool por eso, pero me libré. Si me hubieran arrestado, me habrían tenido encerrado durante tres días, así que mantuve toda mi ropa en su sitio”.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Los ignorantes cerrados de mente de los años 70 criticando a el gran e histórico BON SCOTT solo por el mero hecho de salir con el torso desnudo en los potentes conciertos de los históricos AC/DC.

  • Anónimo dice:

    A Bon Scott, por lo visto le gustaba dar la nota y hacer la pasarela, pero de ahí a masturbarse me parece que sean pasado de la raya.
    En mi opinión a mí siempre me pareció verlo muy afeminado, donde a saber si realmente era bisexual, en fin algo que a mí no me incumbe, pero si es cierto que hay personas en este mundo que tiene una forma natural de ser y por lo visto, a este hombre, le gustaba actuar descamisado o sin camisa directamente, bien porque se sentía más cómodo o también le gustaba provocar y llamar la atención, al ser un tío delgado y fino, pues tampoco tenía nada que esconder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *