night dream
kamino
the baboon show
midnight road
mono inc.
aienruta
davil fantasies
david cesar
motörhead

La nueva banda de Dave Lombardo (ex-Slayer, Testament) con su esposa se llama Venamoris

9 enero, 2023 3:22 pm Publicado por  4 Comentarios

El regreso a Testament de Dave Lombardo, el que fuera también batería de Slayer, no es lo único que ha tenido este entre manos, ya que junto a su mujer, Paula Lombardo, ha dado forma a un nuevo proyecto, que lleva por nombre Venamoris.

El próximo 10 de febrero se ha marcado como día para el lanzamiento del primer disco de Venamoris, que se presentará bajo el título de 'Drown in Emotion', con un total de doce temas, en los que han contado con colaboraciones como las de Tyler Bates (Jerry Cantrell, Marilyn Manson), Roberto "Ra" Díaz (Korn, Suicidal Tendencies), Jack Gibson (Exodus), George Pajon (Black Eyed Peas, Cairo Knife Fight)Tim Stewart (Lady Gaga, Damnage).

Este será el tracklist del álbum a cuyo lanzamiento se adelantó un tema que no formará parte de él, "The Gift", con el que hace un par de semanas los Lombardo dejaban un romántico corte para las pasadas navidades.

01. Let Me Be
02. We Fall
03. This Is Me
04. Crimson Tears
05. Misguided
06. Drowning Emotion
07. I Love It
08. In My Silence
09. It's Gone
10. Tell Me How You Know
11. Oceans
12. So Good

El disco ha sido grabado y producido por el batería en los Ritmo Studio, con baterías añadidas en los Studio 606. Este nuevo proyecto se unirá en los próximos meses a la realización del nuevo álbum de Testament, que marcará el primer lanzamiento de Lombardo con los de Chuck Billy desde 1999 con 'The Gathering'.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Juandie dice:

    Menuda mierda de "tema" para ser sincero por mi parte. Con lo gran bateria que fue Dave Lombardo con los brutales SLAYER y el paso del tiempo le ha convertido en otro muermo más.

    • Ray dice:

      El paso del tiempo dices?? Mr.Bungle - The raging wrath of the easter bunny. Año 2020.Pero claro, como aquí esa banda no aparece ni de refilón pues no te has enterado. No hay de que mamarracho.

  • Diejuan dice:

    Los creadores del dúo Pimpinela y Blackmore's Night presentan ahora Venamortis. 🙂

  • Diego dice:

    Qué mierda acabo de escuchar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *