Madness 2
gusylosimpostores

La mansión en la que Kurt Cobain (Nirvana) se suicidó sale a la venta

30 septiembre, 2019 9:19 pm Publicado por  19 Comentarios

El 5 de abril de 1994 la historia de la música cambió al tiempo que Kurt Cobain, icono de la generación grunge, se quitaba la vida en su mansión (concretamente en el invernadero que años después sería demolido) de Broadmoor, barrio Seattle con unas envidiables vistas al lago Washington. En 2019, 25 años después del trágico suceso, el inmueble se encuentra disponible para su compra.

Tal y como afirma el Seattle Refined, el que fuera el domicilio del líder de Nirvana y su mujer Courtney Love puede ser adquirido desde este mismo momento por 7,5 millones de dólares (unos 6,8 millones de euros al cambio). Tras la muerte de Cobain,  su viuda Love vendió la casa. Es ahora cuando la inmobiliaria Erwing & Clark explica que la mansión, construida en 1902, de 762 metros cuadrados y de estilo Queen Anne con grandes ventanales y detalles en piedra, cuenta con cuatro dormitorios y cuatro servicios. La finca que la rodea alcanza los 3.000 metros cuadrados.

Un joven Juan Destroyer delante de la casa de Kurt Cobain

Nuestra compañera Roser Montané Tardá aprovechó en 2016 el aniversario de la muerte del músico para viajar a Seattle y contarnos la historia y la leyenda que el líder de Nirvana imprimió a esta ciudad en un artículo en el que se hablaba de la casa en cuestión.

Los propietarios de esta casa han vivido en ella desde el año 2000, después que Courtney y su hija, Frances Bean Cobain, se mudaran tras la muerte de Kurt. Recordamos que el pasado mes de abril el mánager de Nirvaba desmintió las teorías de asesinato de Cobain, uno de los temas de conversación más recurrentes entre los fans del grunge. Danny Goldberg, al mismo tiempo, ha publicado un libro sobre el grupo este mismo año.

Hoy mismo hemos podido saber que el mes de noviembre saldrá a la venta una edición 25º aniversario de ‘MTV Unplugged in New York’, el icónico directo que Nirvana ofreció en 1993. Además, recientemente la banda publicó al completo su concierto “Live and Loud” de ese mismo año.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

19 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.