parabellum
color mendigo
dinky dau
nurcry sin temer al sol
devil\\\
serafin mendoza
proyectoplasma
comeback studios
dirty honey
alms

La hilarante propuesta de Trollfest para defender a Noruega en Eurovisión: Disfrazados de flamencos rosas y tocando folk metal con blast beats

10 febrero, 2022 5:10 pm Publicado por  2 Comentarios

Primero nos llegó la sorpresa de la participación de Ronnie Romero representando a Bulgaria al frente del Intelligent Music Project, más tarde se sumaron las candidaturas de los australianos Voyager con su metal progresivo, y la moderna propuesta de los alemanes Eskimo Callboy, y en último lugar conocimos que The Rasmus también se presentaba a la carrera por participar en el nuevo certamen de Eurovisón, que se celebrará en Italia gracias a la sonada victoria de los rockeros Maneskin del año pasado.

Por si todo esto fuera poco, ahora son los noruegos Trollfest los que están dispuestos a arrasar el escenario turinés, con una propuesta realmente llamativa que llega bajo el descriptivo título de "Dance Like a Pink Flamingo". Blast beats, folk metal y una horda de barbudos flamencos rosa se hicieron con el escenario de la última semifinal celebrada en tierras noruegas, consiguiendo tener una nueva oportunidad el próximo sábado al haber sido elegidos por el público junto a otros tres contendientes para seguir entre los candidatos a hacerse con un billete para la final del concurso musical que decidirá quién representará al país en Eurovisión.

El próximo sábado, 12 de febrero, se celebrará el último paso que podría llevar a Trollfest a la final que se celebrará el día 19, y que podría convertir a la banda en un nuevo representante rockero en Eurovisión, dando un colorido toque al certamen que tanta polémica ha despertado en los últimos días con la elección de Chanel y la canción "SloMo" para representar a España.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    No pienso en darle al Play para perder mi tiempo en ver a estos PATÉTICOS los cuales quieren presentar a Noruega en EUROBASURA.

    • PinkFlamingo dice:

      Tú te lo pierdes por tener esos prejuicios, una banda no pierde calidad por ir a Eurovisión, pero los elitistas españoles no estáis preparados para esta conversación.
      Viva Trollfest, y vivan los flamencos!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.