kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
four trips ahead
bow
aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente
láudano
reciclaje
black sabbath

La hija de Bruce Springsteen es medallista en los Juegos Olímpicos de Tokio

9 agosto, 2021 1:46 pm Publicado por  4 Comentarios

Una de las curiosidades que nos ha dejado la ya terminada edición de los Juegos Olímpicos de Tokio, que se siguió denominando 2020 pese a haberse tenido que retrasar a este verano de 2021, ha sido contar con la hija de una de las más grandes estrellas del rock entre la expedición de participantes que llegaba desde Estados Unidos, la jinete Jessica Springsteen, hija del Boss, Bruce Springsteen.

La jornada del pasado sábado quedaba certificado el segundo puesto que ocupaba el equipo olímpico estadounidense de salto, por lo que Jessica se llevaba de Tokio una más que meritoria medalla de plata que hacía olvidar su no calificación para la final individual.

A sus 29 años, los Juegos de Tokio han sido los primeros en los que participaba la ya medallista olímpica, tras haber quedado solo como reserva en los que se celebraron en Londres (2012) y haberse caído del equipo tras la lesión sufrida por su caballo antes de los Juegos de Río (2016).

La presencia de Jessica en la ciudad nipona no pasó desapercibida para los fans japoneses del Boss, que se reunían en buen número a las puertas de los recintos en los que disputaba sus pruebas, al haberse celebrado estos Juegos sin presencia de público.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.