leaving mars
titeres ok
barrena
Anunnaki
grave digger
korriban
the rasmus
aienruta
dadá

La Fuga y la mejor programación de rock y metal en nuestra radio

6 abril, 2022 10:10 am Publicado por  1 Comentario

Llegamos al ecuador de esta semana con ganas de seguir repartiendo buenas dosis de la mejor música del planeta. El mejor rock y el más potente metal te están esperando las 24 horas del día, sin interrupción, con la más interesante programación en directo, en MariskalRock Radio.

Hoy a las 15:00 (hora peninsular española), hora peninsular española, nuestra programación en directo comenzará con Rock Machine, el gran programa presentado por Txus Tankian. Una hora de éxitos imperdibles que hay que escuchar con mucha atención.

Mariano Muniesa se hará con los controles a las 16:00 para presentarnos los sesenta minutos de radio que dan forma cada jornada a su Rock Star, el programa que nos mantiene a la última de todo lo que se mueve en la escena del rock y el metal.

En el programa de hoy tendremos con Mariano a una de las bandas más destacadas de nuestro rock, los cántabros La Fuga, con los que descubriremos todos los detalles de esta nueva etapa que ha arrancado para los de Reinosa con el lanzamiento del single "Demasiado tarde", que también ha servido de presentación de su nuevo cantante y guitarrista, Xavi Moreno, al que conocimos al frente de Distrito Rojo.

La Hora Argonauta de Jason Cenador cerrará el tramo de directo a partir de las 18:00 con la actualización de todo lo que nos haya dejado esta jornada de rock y metal, lo mejor de los grandes nombres del mundillo y lo más destacado de la escena más emergente en el programa más vertiginoso de la parrilla.

Ya sabes, no te desconectes, porque la música seguirá sonando las 24 horas del día. ¡Sintoniza MariskalRock Radio!

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Le pegaré su merecida escucha a esta futura entrevista hacia una de nuestras mejores bandas como son LA FUGA y a ver que nos cuentan de su actualidad musical y la incorporación de un buen vocalista como es Xavi Moreno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.