Madness Live!
leyendasdelrock
Taken
azero
evildog
Tequila

La carrera musical de Frances Bean Cobain (hija de Kurt Cobain y Courtney Love), a punto de despegar

11 abril, 2018 11:33 am Publicado por  Deja tus comentarios

Frances Bean Cobain publicaba recientemente la que podría considerarse su primera canción, una pieza de apenas unos segundos en la que la joven hacía uso únicamente de su voz.

Lo que podría haber quedado como anecdótico ha adquirido una mayor profundidad tras la entrevista que la hija de Kurt Cobain, líder de Nirvana y absoluto icono de toda una generación, y Courtney Love  ha concedido en los Daily Front Row Fashion Awards, gala celebrada el pasado domingo en Los Ángeles. En ella, Cobain habló de sus aspiraciones musicales, afirmando que  no quiere encasillarse y decir que es música o artista visual, ya que, para ella, su arte abarca distintas disciplinas. Sin embargo, no descarta en absoluto dedicarse al mundo de la música. “¿Que si quiero impulsar mi música, ver cómo prospera, ver más allá y hacerlo tangible? Por supuesto”.

Del mismo modo, la artista desmentía que la publicación del vídeo mencionado fuera su debut oficial en la música, considerándola una simple publicación en Instagram. Ante las preguntas acerca de qué consideración tendría su padre de su arte, Frances se desmarcaba, asegurando que su propósito es que sus personas más cercanas estén orgullosa de ella por la persona que es, incluso si no les gustan sus creaciones.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.