El evento que se celebrará los próximos 27, 28 y 29 de julio en la localidad vizcaína de Mundaka ha completado el line up de su cartel. En un plantel que ya contaba con las actuaciones de Bunbury, !!! (Chk Chk Chck), Vintage Trouble, Fink, Rayden, Belako, Depedro, y Revolva Permanent ha incorporado a Biffy Clyro, Atom Rhumba, Santero y Los Muchachos, Copernicus Dreams, Moonshakers y Confluence. Además, Dj Pinky, Papaya y Optigan I también participarán en esta próxima edición del festival.
Los abonos para asistir al Mundaka Festival 2018 estarán disponibles hasta este viernes 13 de abril desde 65 €. A partir de entonces, su precio se incrementará. El año pasado, el festival trajo a Mundaka a bandas como Mando Diao, Ocean Colour Scene, Quique González y los Detectives , Julián Maeso, o Beth Hart.
- Imaginarte Creaciones y el poder de convertir una celebración en un recuerdo imborrable - 25 junio 2026
- Kirk Hammett sufre una nueva caída durante un concierto de Metallica y bautizan el episodio como “Slip & Destroy” (vídeo) - 22 junio 2026
- Charlie Benante se perderá un buen puñado de conciertos de Anthrax a causa de una lesión - 21 junio 2026

