Madness 2
leyendasdelrock
Taken
evildog
Tequila

Frances Bean Cobain, hija de Kurt y Courtney, compone su primera canción

6 abril, 2018 12:51 pm Publicado por  1 Comentario

No es de extrañar que, siendo hija de Kurt Cobain y Courtney Love, Frances Bean Cobain haya sacado la vena musical de la familia. La joven de 25 años ya dio sus primero pasos en público enseñando sus dotes colgando, en su red social Instagram, dos vídeos haciendo covers: uno de “The Middle” (Jimmy Eat World) y otro de “Hallelujah” (Leonard Cohen).

Pero esta vez se ha lanzado a componer su primera canción. La colgó en su perfil de la misma red social, pero la borró al poco tiempo. La buena noticia es que muchos seguidores la guardaron:

El pie de foto que acompañaba a la publicación original es el siguiente: “A) Hay muchos momentos memorables en este clip B) Estoy súper inquieta porque no puedo tocar la guitarra con las uñas largas, así que estoy sentada en mi habitación cantando a capela C) No tener tele en mi casa es la mejor decisión porque me veo obligada a ocupar mi tiempo con cosas que alimentan mi cerebro y mi alma en lugar de gastar energía al pensar en no tener nada que pensar “.

¿Pensáis que ha heredado el talento de sus padres?

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.