Madness Live!
leyendasdelrock
resurrection
farragua
bajacalifornia
interesvariable
landevir2
camorock
evildog
crazydrummersday
vargas2019
saurombarcelona

Bolsa de noticias: Ars Amandi – Wild Krash – MRC

11 abril, 2018 11:33 am Publicado por  Deja tus comentarios

Ars Amandi adelanta más material y fecha de salida de su CD/DVD en directo, Wild Krash lanza nuevo videoclip, MRC hace un cambio en sus filas


Ars Amandi anuncia la fecha de salida su primer álbum en directo y lanza un adelanto

La banda de folk-metal publicará, este 25 de mayo, un álbum en directo bajo el sello de Rock Estatal Records. ‘Directo Al Corazón’ será el título del CD/DVD de este concierto, que fue grabado el pasado 28 de octubre en la sala Cool Stage de Madrid. Por si fuera poco, el grupo ha decidido lanzar otro adelanto de este show, además del que ya hicieron el mes pasado. “Ábula” es el tema elegido para mostrarnos otro cachito más de aquella noche para el recuerdo.

Este show puso el punto final a la gira de celebración de sus 20 años de carrera. ‘Directo al Corazón’ tendrá 20 cortes en lo que se repasará toda la historia de la banda a lo largo de sus dos décadas de existencia.

El disco se puede adquirir ya en preventa por 16,99 euros.


Wild Krash lanza su nuevo videoclip, “Under Fire”

La banda de hard rock compuesta por Viko Guitars, Johnnt Waudby y Kanina ha publicado su nuevo vídeo, “Under Fire”. El tema es el tercer corte del álbum homónimo, que salió el pasado mes de enero. El cedé fue grabado en Unomusic Quality Recordings y masterizado en Kadifornia Mastering.


MRC cambia de bajista

La formación de Marc Riera Cotaina, cuyo segundo álbum se encuentra ya en proceso de mezcla y masterización, ha anunciado la salida de su bajista, May Krespo, y la llegada de su sustituto, Hector Lacalle, en el siguiente comunicado:

“Hola amigas y amigos, como sabéis, nos encontramos volcados en la producción de nuestro segundo trabajo, aunque, como ya anunciamos estos días pasados, hay muchas novedades, unas buenas y otras no tanto.

En primer lugar es una lástima tener que anunciar que nuestro hasta ahora bajista May Krespo se ha visto obligado a dejar su actividad en la banda por motivos personales. Alex, Josep y yo queremos agradecer su enorme trabajo y entrega con la banda, son muchas y muy buenas experiencias juntos y una gran amistad la que nos une, le deseamos toda la suerte del mundo en todos sus proyectos y siempre formará parte de la familia MRC.

Por otro lado es un placer dar la bienvenida a la banda a nuestro nuevo hermano Hector Lacalle al bajo. Su adaptación a la banda ha sido inmediata y ya trabajamos muy duro en el local de ensayo para engrasar la maquinaria y que podáis ver a la banda en directo muy pronto. Recordar que nuestro segundo álbum ya se encuentra en proceso de mezcla y mastertización y esperamos poderos dar un adelanto muy pronto.

¡En próximos días os iremos dando más noticias, estad atentos!”

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.