uoho
apologia
mr goliath
nurcry sin temer al sol
gran asalto
runa llena
a destajo
oliskull death metal
invisible
ardi beltza
astral warrior
stratuz
dirty honey

Kitai y la mejor programación de rock y metal en nuestra radio

28 abril, 2022 10:01 am Publicado por  1 Comentario

Ya estamos a las puertas de un nuevo fin de semana en la radio que nunca descansa, la que te ofrece 24 horas cargadas del mejor rock y el más potente metal para hacer temblar tus parlantes una jornada más con la más interesante programación en directo en MariskalRock Radio.

Domingo Carrascón se hará con los micrófonos a las 15:00 (hora peninsular española) marcando el comienzo de la emisión en directo con su Onda Rock Fin de Semana, el espacio en el que nuestro compañero nos llevará a descubrir las grandes descargas y novedades que nos esperan de cara a los próximos días, en los que vuelve a oler a música en directo y a buen rock and roll.

Mariano Muniesa llegará a las 16:00 con una nueva entrega de Rock Star, el programa que cada jornada nos pone al día de todo lo que se cuece en la escena del rock y el metal de un extremo a otro del planeta. Una hora de radio en la que disfrutar de la mejor música y las más interesantes entrevistas.

Hoy los micrófonos de Rock Star recibirán a unos auténticos agitadores de la escena, Kitai, que vuelven con un nuevo disco que deja muy claras las cosas desde su título: 'No somos tu puta banda de pop'.

"Lydia Bosh", con la participación de Mariskal Romero y Juan Destroyer en su videoclip, ha sido el primer adelanto de este cuarto álbum que se define como "puro, crudo y fresco, discurso musical de la banda. Nos hemos reafirmado en lo que mejor sabemos hacer, volviendo a nuestras raíces más puras: el Rock. No hay trinchera en Kitai, solo un campo de batalla abierto que cruzar a pecho descubierto disparando rock alternativo en su máxima expresión".

Han pasado ya cinco años desde que Kitai publicó el álbum 'Pirómanos', una espera que los Alexander Mel (voz), Fabio Yanes (bajo), Edu Venturo (guitarra) y Deivhook (batería) están dispuestos a romper con un mensaje muy claro que dar: "Kitai siempre ha sido un estado mental. Kitai nunca ha pedido permiso. Kitai nunca va a hacer de tripas corazón. Kitai no vienen de un programa de la tele y no quieren ganar Eurovisión… Kitai no son "Tu Puta Banda de Pop"".

La Hora Argonauta de Jason Cenador cerrará el tramo de directo a partir de las 18:00 con la actualización de todo lo que nos haya dejado esta jornada de rock y metal, lo mejor de los grandes nombres del mundillo y lo más destacado de la escena más emergente en el programa más vertiginoso de la parrilla.

Ya sabes, no quites la radio después, porque la música seguirá sonando las 24 horas del día. ¡Sintoniza MariskalRock Radio!

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Le pegaré su merecida escucha a una de nuestras mejores bandas como son los madrileños KITAI en el siempre cojonudo ROCKSTAR del amigo Mariano Muniesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.