magictostadora

Kiss: Se ponen a la venta cinco modelos diferentes de calcetines

16 junio, 2020 2:19 pm Publicado por  5 Comentarios

La legendaria banda norteamericana ha llegado a un acuerdo con la firma californiana Merge4, especializada en la confección de calcetines con gráficos de alta calidad, que tiene como resultado la puesta a la venta de distintos tipos de calcetines con su estética.

Se trata de cinco modelos de una prenda indispensable cuya personalización cada vez es más habitual y que muchos acérrimos de Kiss no durarán en adquirir. Uno de ellos está basado en la portada del mítico disco ‘Destroyer’, mientras que otro, que recibe el apelativo de “Faces”, porta las caras de Paul Stanley, Gene Simmons, Peter Criss y Ace Frehley.

La gira de despedida de Kiss ‘End of the Road’, congelada actualmente a causa de la pandemia y cuyo tramo europeo ha sido pospuesto para 2021, protagoniza otro de los diseños de calcetines, mientras que otro se centra en el clásico logo del grupo y un quinto está inspirado en la “Demon Boot”, el diseño de las botas de Gene Simmons llevado a cabo por el artista y patinador Richard Kirby.

Cada par de calcetines se puede comprar por 22 dólares, 19,47 euros al cambio actual. La firma garantiza su conservación al estar específicamente confeccionados para no deteriorarse sus imágenes al estirarse y encogerse la prenda. Son autoajustables en función del tipo de pie y poseen una suela especial que absorbe la humedad.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.