aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente
religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
Gernika Fest
Gato Ventura
sepultura

Kiss: La impresionante colección donada por dos fans para su conservación

3 abril, 2021 3:41 pm Publicado por  1 Comentario


Pocas legiones de seguidores son tan apasionadas y siguen con mayor cantidad de fervor a sus ídolos que la Kiss Army. Los fans de la banda neoyorkina son reconocidos tanto por seguir los pasos de Gene Simmons, Paul Stanley, Tommy Thayer y Eric Singer allá por donde van, como por en muchas ocasiones haber recopilado enormes cantidades de merchandising de todo tipo del grupo u objetos relacionados con él.

Este último es el caso de John Upshaw Downs, Jr. y Margaret Norris Downs. Este matrimonio, a fin de preservar el legado de la banda más caliente del mundo, ha optado por contactar con la Universidad de Carolina del Sur para donar su impresionante colección de artículos vinculados con el grupo.

John y Margaret destinarán a la biblioteca de este centro un total de 400 objetos de Kiss, entre los que destacan 26 guitarras firmadas que pertenecieron a los miembros del combo y que fueron tocadas por ellos, fotografías de Kiss en directo obra de Len DeLessio, imágenes de los primeros años del cuarteto autografiadas, pinturas realizadas por Stanley y numerosos recuerdos de shows en directo, como pases de backstage.

La biblioteca de Universidad de Carolina del Sur, que  también alberga colecciones de otras disciplinas además de la música, ya está gestionado todo este material, y se espera que pueda ser presentado para todo fan de Kiss que se precie este verano.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Muy buen gesto por parte de estos dos seguidores de KISS aunque hubiese estado mejor si dicha donación hubiese sido de caracter solidario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.