Madness 2
gusylosimpostores

Setlist de KISS en Barcelona

8 julio, 2018 1:20 pm Publicado por  Deja tus comentarios

KISS en el Rock Fest Barcelona 2018

Anoche pudimos disfrutar del primer concierto de KISS en todo 2018. Tuvo lugar en el Rock Fest Barcelona y demostró que los estadounidenses se encuentran en un estado de forma pletórico. La banda ha reservado este año para la Península Ibérica, por lo que tenemos el privilegio de ver actuar al cuarteto antes de la mastodóntica gira que tienen intención de comenzar en 2019. 

El setlist que el grupo ha preparado para estos conciertos se desveló en Barcelona y difiere en cierta medida de lo que KISS estaba tocando el pasado año. Lo primero que llama la atención es la recuperación de la mítica “I Was Made for Lovin’ You“, que se había caído en la anterior gira. Además, la canción de cierre, esta vez, ha sido el clásico de 1974 “Black Diamond” con Eric Singer a las voces, en lugar de “Detroit Rock City“, que fue tocada en penúltimo lugar.

Setlist completo del Rock Fest Barcelona 2018:

Deuce / Shout It Out Loud / I Was Made for Lovin’ You / I Love It Loud / Firehouse / Shock Me / Solo de guitarra / Love Gun / Lick It Up / Solo de bajo / God of Thunder / Flaming Youth / Say Yea / War Machine / Psycho Circus / Rock and Roll All Nite // Cold Gin / Detroit Rock City / Black Diamond

No os perdáis la entrevista que nuestro compañero Jason Cenador realizó a Paul Stanley con motivo de su visita a nuestro país.

Os recordamos que KISS estará tocando hoy, 8 de julio en Madrid junto a Megadeth, combo que repetirá el 10 de julio en Oeiras, Portugal. El 12 de julio, KISS tocará en la Plaza de Toros de Córdoba junto a Mägo de Oz y el 14 de julio en el Resurrection Fest 2018.

 

 

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.