magictostadora

Kansas aplaza el lanzamiento de ‘The Absence of Presence’ y Ronnie Platt desvela cómo será el setlist del próximo tour europeo

21 junio, 2020 1:29 pm Publicado por  1 Comentario

Si bien recientemente Kansas nos hacía más llevadera la espera hasta el lanzamiento de ‘The Absence of Presence’ con el estreno del vídeo de “Jets Overheads”, finalmente la llegada a tiendas de este redondo se ha visto aplazada. El retraso del nuevo disco de los estadounidenses no se ha debido a esta pandemia como en muchos otros casos ha sucedido. Al contrario, han sido retrasos en la fabricación del álbum que escapan del control del sello encargado y de la propio grupo, los culpables de que no vayamos a poder hacernos con este trabajo hasta el próximo 17 de julio.

Ahora cuando el  lanzamiento del próximo álbum de este ‘The Absence of Presence’ acaba de ser aplazado, muchos son los que ya conjeturan con los sets que la banda estadounidense repasará en vivo en sus próximos conciertos. En este sentido, el hecho de que ‘Point of Know Return’ continúe siendo piedra angular en sus conciertos pese a que ya distan tres años desde su estreno no fue pasado por alto por Josep Fleitas, que aprovechó para preguntar recientemente a Ronnie Platt cómo será el setlist de su próxima gira europea.

Esta era la respuesta de Platt ante tal cuestión: “Tienes razón de que ya hace tres años del aniversario de ‘Point of Know Return’ y de que a pesar de ello seguimos con él. No estaba previsto que fuera así, pero que tanto a los fans como a los promotores e incluso a nosotros nos atrae. La gira de aniversario fue un éxito en todos los aspectos y nos sentimos cómodos con ello, aunque sí es cierto que vamos incluyendo algunos temas de otros trabajos que no son ‘Point of Know Return’ y en la gira tocaremos también algún tema del nuevo álbum”.

“Vamos a hacer shows de hora y media, dos horas, dos horas y media, con bastantes de los clásicos, e iremos cambiando algunos temas en cada ocasión. Nos gustaría poder hacer algo concreto para cada álbum, especialmente para ‘Audio-Visions’, que es un disco que me encanta, pero no creo que shows de seis o siete horas sean posibles”, concluía entre risas.

Si quieres disponer de la entrevista al completo, así como de la crítica que hemos realizado de ‘The Absence of Presence’, entonces no dudes en correr a por La Heavy 423, la cual viene con Iron Maiden en portada y es protagonizada también por Lamb of God, Def Leppard, Alestorm, Powerwolf y muchos otros. ¡Hazte ya con el número 423 de La Heavy ya sea en tu kiosko más cercano o en nuestra tienda online!

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.