skirl
catrina
ciudad olvido
ultimo rekuso
triptykon
blackbomber
oeste
tadini

Judas Priest vuelve a contar con Tom Allom para su nuevo disco

8 mayo, 2020 3:32 pm Publicado por  6 Comentarios

La mítica banda liderada por Rob Halford continúa haciendo progresos con la vista puesta en su próximo álbum de estudio, al tiempo que está reprogramando a 2021 conciertos previstos para este año, que han sufrido aplazamientos a causa de la crisis del coronavirus.

Tal y como ha confirmado el cantante de Judas Priest en el último episodio de ‘The Last Show’, una serie de vídeos de la norteamericana Revolver, la banda espera contar de nuevo con el prestigioso Tom Allom, productor del más reciente ‘Firepower’ (2018) y de álbumes clásicos como ‘British Steel’, ‘Turbo’ o ‘Defenders of the Faith’ entre otros muchos, para ponerse al frente de la confección del nuevo material. También contarán previsiblemente con el resto del equipo que dio forma a su último trabajo: “Esos tipos hicieron un gran trabajo en ‘Firepower’, así que vamos a ponernos manos a la obra completar el trabajo tan pronto como podamos. Eso es lo que Judas Priest hacemos, discos”.

En relación a cómo están trabajando amoldándose a los tiempos que corren, Rob Halford comentó: “Recibí otro gran montón de ideas de Richie (Faulkner). Él y yo estamos siempre en contacto. Me envío un puñado de riffs y canciones, algunas completas y otras a medias. Es una manera extraña de hacerlo, así es como uno emplea la tecnología. Richie está en Nashville, yo estoy en Phoenix ahora mismo. La cosa va y viene”.

El próximo disco de Judas Priest será el tercero de estudio con Richie Faulkner a la guitarra, pues se incorporó a la banda en 2011 tras la salida de K.K. Downing. “Todos los temas empiezan con una idea muy simple, básica. A veces, es una idea completa. Richie y yo nos hemos divertido mucho juntando estas vibraciones. Y después, generalmente volvemos a Inglaterra y las ponemos en conjunto con Glenn (Tipton, guitarrista), Ian (Hill, bajista) y Scott (Travis, batería). Y Andy (Sneap, productor y guitarrista con el que la banda gira desde la baja de Tipton a causa de su párkinson) está ahí, por supuesto, en la mezcla”, explicó Halford, recalcando su voluntad de que Tom Allom vuelva a llevar la batuta en el estudio.

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

  • Gmoore says:

    Ram it Down también fue producido por Tom, y para mi gusto es el que tiene un sonido mas potente de los que se mencionan. Disco minusvalorado. Aún recuerdo cuando lo puse por primera vez con ese grito de Rob iniciando el disco. Impresionante.

    • Alberto says:

      Concuerdo contigo una vez más. Recuerdo perfectamente ponerme un buen whiskey y desenfundar el vinilo del cartón, ponerlo y... ese grito. Cañozano tras cañozazo.... im a rocker,la increíble versión de jonhy b good, heavy metal... por no hablar del increíble medio tempo blood red skies. Pelos como escarpias al recordarlo. Qué tiempos!

  • Juandie says:

    Lo mejor es que se están currando su futuro álbum de estudio pero si encima esta a la producción uno de sus productores mas ilustres como Tom Allom la calidad estará asegurada.

  • Eduardo says:

    Muy buena noticia tom allon es muy buen productor, espero el nuevo disco con ansiedas como fanatico de judas espero poder verlos en vivo despues de esta pandemia y un deseo la vuelta de kk. Perdonen soy fanatico.

  • Oscar says:

    Espero volver a verlos algún día.... Pero con KK Downing en sus filas de nuevo estaría genial en sustitución de Tipton pero bueno... Me conformo con nuevo disco saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.