skirl
catrina
blackbomber
psychic equalizer
oeste
tadini

Judas Priest anuncia conciertos para 2021 y se pronuncia sobre los previstos este año

6 mayo, 2020 12:24 pm Publicado por  2 Comentarios

La banda liderada por Rob Halford tenía en su hoja de ruta numerosos shows confirmados para 2020 en contexto de la gira conmemorativa de su 50 º aniversario, algunos de los cuales han sido ya pospuestos y otros muchos están pendientes de los movimientos de sus respectivos promotores, supeditados estos, a su vez, a la evolución de la crisis sanitaria y las medidas de los gobiernos.

A este respecto ha hecho alusión Judas Priest a través de un breve pero clarificador comunicado en su Facebook oficial, al tiempo que anuncia actuaciones para el año que viene procedentes de shows pospuestos:

“Como habréis advertido, estamos en proceso de anunciar algunas fechas europeas que han sido reprogramadas para 2021.

Por favor, sed conscientes de que tenemos que esperar a las pertinentes hojas de ruta por parte de los gobiernos y los promotores. Tenemos que acatar sus reglas.

Todas las personas que quieren devoluciones tenéis que solicitarlas a los promotores. Ellos son los que venden los tickets, no nosotros.

Por supuesto, queremos volver a la carretera tan pronto como sea posible, pero nuestro principal criterio es hacerlo apropiadamente cuando sea el momento adecuado para que todos nuestros seguidores estén seguros”.

Entre las fechas anunciadas en 2021, están sus actuaciones en el Bloodstock Open Air inglés, el Mystic Festival polaco y el Midaliare Rock In the Wine búlgaro, aunque es previsible que vayan incrementándose paulatinamente conforme se aplazan conciertos previstos para este año.

En cuanto a su paso por España, la gira ’50 Heavy Metal Years’ tiene en su calendario las apariciones en el Resurrection Fest de Viveiro (Lugo)  y el Rock Fest Barcelona, que, aunque no están oficialmente suspendidos aún a la espera de que el Gobierno genere las condiciones oportunas que permitan a los promotores acogerse a las cláusulas de fuerza mayor en los contratos, con toda probabilidad no podrán tener lugar.

Judas Priest también está confirmado para compartir cartel junto a Ozzy Osbourne el domingo 22 de noviembre en el Wizink Center de Madrid. La fecha sigue en pie con la esperanza de que para entonces, la coyuntura permita la celebración del concierto.

En otro orden de cosas, la banda ha lanzado una promoción en su tienda de merchandising oficial por la que hasta este jueves a las 14:00 CET regalarán una mascarilla con la adquisición de su camiseta de la gira 50º aniversario.

 

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.