64 nudos
icaro
motores
psychic equalizer
jax diaries
gallos
romeo

Judas Priest aplaza su gira europea a 2022, pero mantiene un festival en verano de 2021

9 abril, 2021 2:58 pm Publicado por  4 Comentarios

Solo hace un par de días que se confirmaba la participación de Judas Priest como cabeza de cartel de una de las jornadas de la edición 2022 de Graspop Metal Meeting, confirmación que nos informaba a la vez del nuevo aplazamiento del 25 aniversario del festival de Dessel y de la gira europea de la banda liderada por Rob Halford.

En un reciente mensaje publicado en las redes de la banda podemos leer: “Desafortunadamente, debido a problemas con la vacunación contra el Covid19 en Europa, se nos ha informado que nuestras fechas de 2021 no podrán realizarse según lo previsto. Todas las fechas se han reprogramado para 2022. No hay cambios para Bloodstock Open Air 2021“.

Junto al mensaje, la banda ha publicado la que sería hoja de ruta de su gira para el próximo año, donde se incluye la actuación del 18 de junio en Graspop o la del 19 de junio en Hellfest entre otras muchas, además de mantener que el festival Bloodstock que se celebrará los días 13, 14 y 15 de agosto en Catton Park, Derbyshire, Inglaterra, sigue adelante, con la actuación de Judas Priest luciendo como cabeza de cartel de la jornada final del evento.

En la lista todavía no encontramos información sobre Rock Fest Barcelona, el festival programado para los días 1, 2 y 3 de julio de 2021 tras el aplazamiento de la edición 2020, en el que la banda del Metal God también está confirmada como uno de sus mayores atractivos con esta gira de celebración de su 50 aniversario. Seguiremos muy atentos de toda la información al respecto.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Llan dice:

    Judas priest podria ser cabeza de cartel para fuen girola metal paradise fest?. Seria solo una, semana, despues de tocar en Derby.

  • Juandie dice:

    Una putada que sus futuros conciertos tengan que posponerse hasta el 2022 aunque si en estos festivales de este año al final tocaran deberian de hacer lo mismo en el ROCK FEST.

  • Metal forever dice:

    Y rock fest sigue sin pronunciarse….nos aplazan el festi a 2021 y seguimos sin noticias…llevo meses intentando que den explicaciones y nos devuelvan el dinero de las entradas….nos ignoran x completo…promotora y direccion dad la cara ya…pedazo de SINVERGUENZAS!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.