Jorge Salán publica el videoclip de “Vida”, “un himno a la juventud”
10 febrero, 2021 12:29 pm 4 ComentariosJorge Salán ha estrenado el vídeo oficial de “Vida”, uno de los temas que componen el último disco de estudio del músico, ‘Tempus’, en el que participaron artistas de la talla de El Drogas, Kutxi Romero (Marea) y Pedro Andreu (Héroes del Silencio).
El videoclip ha sido dirigido y realizado por Albert Toledano y grabado en los estudios Roma Screen de Madrid / Guadalajara. La canción que lo protagoniza habla sobre la juventud y, de hecho, tal y como asegura el propio Jorge, se trata de un himno a la juventud, “abordado desde un punto de vista diferente”. Asimismo, el guitarrista afirma que es uno de los mejores cortes de ‘Tempus’.
Te lo dejamos a continuación para que lo disfrutes:
Anteriormente pudimos ver los videoclips de “Es momento de luchar”, en el que también aparece El Drogas, y “Todo se me muere”, con Kutxi.
Cabe destacar que Jorge Salán fue elegido por los lectores de La Heavy como el Mejor Guitarrista a nivel nacional en nuestros premios Rockferéndum. Además, se llevó el oro a Mejor Álbum por ‘Tempus’ y quedó en el Top 5 en las categorías de Mejor Compositor, Mejor DVD por ‘20 años no son nada’, y Mejor Canción y Mejor Videoclip por “Todo se me muere”.
- Effe recibe el Premio de la Música Aragonesa a la visibilidad por destacar a Teruel en el mapa del rock - 25 marzo 2025
- Fernando Madina (Reincidentes), Pulpul (Ska-P) u Óscar Sancho (Lujuria) piden el boicot a Israel en Eurovisión junto a multitud de actores y músicos - 25 marzo 2025
- Crónica de Dirkschneider + All For Metal + Crownshift en Barcelona: Clásicos eternos y sangre nueva en una velada histórica - 25 marzo 2025
4 comentarios
Pedazo de tema y videoclip el cual ha sido un placer escuchar y disfrutar para el nuevo álbum del genio madrileño y sus buenos músicos.