javier garcia pelayo
keith richards
el rey salitre
johnnybzero
la jaula
pulse
nuclear chile
cives
evil seeds
luback
retales
maldito stravaganzza-zenobia-alderaan
ayra

Jorge Salán y El Drogas unen sus fuerzas en “Es momento de luchar”

6 noviembre, 2020 1:55 pm Publicado por  1 Comentario

El virtuoso guitarrista madrileño tiene a la vuelta de la esquina la publicación de su nuevo disco, ‘Tempus’, primero de hard rock en solitario desde aquel ya remoto ‘Sexto asalto’ que salió a la venta en 2011. Para seguir alimentando las expectativas ante uno de los álbumes más esperados del año, que verá la luz el 13 de noviembre a través de A New Label Records, se ha puesto en circulación una de sus canciones más especiales.

Se trata de “Es momento de luchar”, un corte en el que participa como invitado nada menos que Enrique Villarreal “El Drogas”. El que fuera frontman de Barricada es una de las grandes colaboraciones con las que cuenta el disco, en el que también participan artistas de la talla de Kutxi Romero, vocalista de Marea, o Pedro Andreu, batería de Héroes del Silencio y L4 Red.

El propio Jorge Salán ha tenido unas emocionadas palabras para acompañar la presentación del nuevo single: “Llega el estreno de una canción que es muy especial para mí, ya que tiene la participación de uno de los artistas que más admiro del Rock español: el maestro Enrique Villarreal “El Drogas”. Cuando empecé a componer esta canción, nunca pensé en la que nos iba a caer este año ni el poder contar con la participación de uno de los artistas que más admiro de nuestro Rock, como es el maestro Enrique Villarreal.Ha sido una alegría infinita aprender de su talento y haber podido escribir la letra mano a mano juntos… Mil gracias, Enrique”.

‘Tempus’ saldrá acompañado del fastuoso documental en DVD ’20 años no son nada’, en el que grandes figuras de la escena nacional e internacional del rock plasman sus impresiones acerca del genio madrileño de las seis cuerdas, que ha tocado, entre otros, con Jeff Scott Soto, Joe Lynn Turner, Dee Snider o Mägo de Oz. Sus dos décadas de trayectoria, desde su precoz debut, se escudriña en un audiovisual imprescindible.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.