magictostadora
Stinky Buffalo
black sabbath
impostores
reciclaje
four trips ahead

Jon Schaffer (Iced Earth) cree que el coronavirus es más “una campaña de guerra psicológica que una pandemia grave”

10 julio, 2020 10:14 pm Publicado por  17 Comentarios

El guitarrista de Iced Earth no considera que la actual pandemia de coronavirus se trate de una amenaza seria para la raza humana, sino que, bajo su punto de vista, toda esta situación cuenta con un trasfondo más político y social. Así lo ha hecho saber Jon Schaffer en una entrevista concedida a The Quarantinecast.

Estas han sido las palabras que Jon ha pronunciado al respeto: “Creo que esta es una campaña de guerra psicológica hacia la gente más que una pandemia grave. Creo que hay mucho más de lo que se puede ver a simple vista. De hecho, lo sé. Los verdaderos médicos y científicos están siendo censurados y prohibidos constantemente en YouTube. Son unos niveles increíbles de fraude. No digo que no tengamos un problema, pero la raza humana se ha enfrentado a este tipo de cosas durante milenios y la cosa sencillamente sigue adelante; no acabamos con la economía global. La muerte y el malestar por estas decisiones serán mil veces peor que el virus”.

Lo estáis viendo ahora, y lo veréis aún más cuando las cadenas de suministro se rompan en todas partes y suframos un completo colapso del sistema financiero que conducirá a la inanición y la muerte. El tercer mundo sufrirá por todo lo que está sucediendo aquí. No necesitamos entrar en este tema, porque creo que cualquiera que me conozca sabe qué esperar, pero no confío en el gobierno. No confío en los burócratas en absoluto porque conozco su manera de actuar. Sabía que esto iba a suceder; escribí sobre eso, lo avisé. La gente no estaba prestando atención. Es lo que hay”, continuaba.

Al ser preguntado al respecto de las cifras de casos de esta enfermedad, que siguen aumentando en buena parte del planeta, Schaffer ponía en tela de juicio esta información y los medios que la distribuyen: “Creo que tenemos que comenzar a cuestionar los datos y la forma en que se realizan las pruebas. La información está ahí fuera. Apaga el televisión. No me importa una mierda qué red estás escuchando, te están mintiendo”.

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

17 comentarios

  • Juandie dice:

    Este tema del virus es una amenaza tan grande y letal a nivel mundial que es tan seria y que por parte de Jon Schaffer no estoy muy de acuerdo.

  • Bea dice:

    Para mi que tiene toda la razón. Más de uno pensamos como él. Otra cosa es que sean valientes para decirlo.

    • Corona-Timazo dice:

      Somos muy pocos los que pensamos como él. La campaña de miedo a la que nos han sometido ha sido brutal... y ha calado hondo en la gran mayoría de la gente, porque se han aprovechado de su estupidez y de su falta de análisis crítico.
      El coronatimo es una psyop de manual, sólo que los idiotas no pueden ni quieren verlo.

  • Juandie dice:

    No estoy de acuerdo en dicho aspecto con Jon Schaffer.

  • Cento Grindcore dice:

    Además de guitarrista predice el futuro, supongo que algunos ya buscan otra cosa a la que dedicarse por si acaso.

  • Luister dice:

    De acuerdo, que haga un concierto de Iced Earth y todos sus fieles y acólitos acudan en masa a él. Posteriormente, al cabo de 1-14 días, que permanezcan en dicha sala sin salir de la misma. Si precisasen de una unidad de cuidados intensivos por la diversa fisiopatología que es capaz de desencadenar el citado patógeno, será pura casualidad fruto de la guerra psicológica que los gobiernos manipuladores y conspiradores. Recen a su patria y a Iced Earth, que seguro sanarán sus dolencias y trágico final.

    La ignorancia de este personaje no tiene límites. Otra banda que dejaré de escuchar, y no me apena en absoluto.

  • Mr. Tonto Destruct dice:

    Hombre siempre han habido plagas pandemias y demás pero tampoco hay que tomarlo a la ligera.

  • Anónimo subnormal dice:

    Das pena y asco,tienes que oler mal, a putrefacción

  • Corona-Timazo dice:

    Claro que sí, Anónimo, demuéstranos el retraso mental que gastas. Enciérrate en casa y no salgas nunca más, así no morirás de coronatimazo... pero de asco seguramente sí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.