whisky caravan
adventus

Jon Bon Jovi publica tres versiones de villancicos rockeros en “A Bon Jovi Christmas”

11 diciembre, 2020 12:00 pm Publicado por  3 Comentarios

“A Jon Bon Jovi Christmas” es el título de un triple single que Jon Bon Jovi ha querido editar a modo de regalo de navidad a todos los fans, con tres versiones de canciones clásicas de estas fechas. Los tres temas elegidos por el cantante para este trabajo son “Christmas All Over Again” de Tom Petty And The Heartbreakers, “If I Get Home On Christmas Day” de Elvis Presley y “Fairytale Of New York” de The Pogues.

En el momento de redactar esta noticia, se sabe que el trabajo de momento no se editará en formato físico, quedando su distribución limitada a las principales plataformas de streaming, y solamente se adquirirá en formato digital. Se han filmado tres videoclips correspondientes a cada una de las canciones, pero esto clips solo podrán ser visionados por los miembros inscritos en el “The JBJ Experience”, club de fans virtual del cantante, al que es posible apuntarse en este enlace.

En otro orden de cosas, en la página web oficial del grupo se ha publicado que más de un millón de fans de Bon Jovi que se conectaron la pasada semana a su página de Facebook pudieron ver y escuchar “On a Night Like This”, documental que presentaba a la banda en su primera actuación en directo interpretando tanto las canciones de su nuevo álbum de estudio, ‘2020’, así como alguno de sus clásicos más afamados.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    Este tipo con el paso de los años musicalmente va a peor en todos los aspectos.

  • Rest dice:

    Uauuuuu muy buenas versiones, Mr.Jon Boss Jovi. No es casuadilad tal halibidad navileña, lleva intertrepando villaricos toda todita la vida. Se nota, se notaaaa jajajaja. Su primer compromiso musical de estudio y remunerado iba boxingado a zurrón. Destaco su masterpiece, la del Tamborilero. En el vídeo clip se ve a Rent Treznor cantando jotas mientras cinco agricultores (de ahí el título Villa V: Cinco Jotas) se dirigen a él con cantos rodados, trocitos de abono y ropo-pom-pooooonaaaaajaaaaajajajajajajajajaj!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.