magictostadora

Jon Bon Jovi irrumpe por sorpresa en una clase de educación infantil y pone música a las letras de los niños

17 abril, 2020 11:14 am Publicado por  12 Comentarios

El vocalista norteamericano sigue poniendo de relieve su perfil más solidario y empático hacia los demás, cuya última referencia fue la composición de una nueva canción titulada “Do What You Can” que interpretará en un show televisivo con el fin de recaudar fondos para la lucha contra la Covid-19 y que estará incluido en su aplazado próximo disco, '2020'.

La última acción loable de Jon Bon Jovi ha sido su irrupción, por sorpresa y mediante videoconferencia, en una clase de educación infantil, impartida a distancia por las medidas de distanciamiento social, en la que 20 jóvenes alumnos de jardín de infancia de Florida aprendían a escribir. El centro, llamado Marsh Pointe Elementary School, se encuentra, concretamente, en la vecindad de Palm Beach Gardens.

El líder de Bon Jovi se hizo partícipes a todos los niños y niñas de su última canción con fines solidarios, la mencionada “Do What You Can”, como base, con la inestimable ayuda del profesor, Michael Bonick, al que hizo alusión en su discurso a los pequeños: “El Señor B. os hizo escribir y estoy muy emocionado de oír eso, porque si lográis poner vuestros sentimientos en un papel, a veces se tornan en canciones. A veces, se volverán cuentos, y nunca sabes a dónde te van a llevar”.

Fueron precisamente las llamativas historias escritas por los niños y niñas las que Jon Bon Jovi empleó como letras sobre sus acordes. El célebre cantante y compositor destacó a un pequeño de nombre A.J. que escribió: “My parents try their best, but I can tell that they are stressed”, que viene a significar: “Mis padres hacen todo lo que pueden, pero pienso que están estresados”. “¡Eres una estrella del rock!” – reaccionó Jon a los versos del chaval – “¡Hemos escrito esto juntos, tu y yo, colega!”

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

12 comentarios

  • Juandie dice:

    Ni con eso me convence este viejo.

  • pepeillo dice:

    Que feo eso que has dicho Juandie, que feo.

    • Rest dice:

      Pepeillo, ¿con la gafapasta to morlaco que no? Esto sííí....sííí.....que es deporteeeee....yy... de manual....manuuaaal....eeeeeh? Eee...eeh? EEEHHHH??? Jajajajajajajaja!!!

  • JBJ dice:

    Qué cenizo eres, hijo.

  • Ester dice:

    Ya verás cuando venga Rest y te ponga en tu sitio, Juandie. No llores, porque te lo advertí!!!

    • Rest dice:

      Cachiiiiis....no ha escuchado "Just Older", me lo temía. En ella se plasma la infame conjetura (no entiendo por qué esta palabra se escribe con j y no con g) del devenir holístico al mismo espacio del cual se libera retóricamente la respuesta interior subyacente al áureo etéreo sintonizar de nuestra eterna algarabía interna. O sea, dicho de otra forma: un "It's not old" permutaría a "Just older".

      ¡¡Ester, enorme eres por tu gran ser eh! y en muestra de ello voy a inventar una palabra para definir lo hiper magnánimo a partir de ahora: ¡¡GrandilocuEster!!! Jajajajaja

      • Ester dice:

        Rest, no era en “La colmena”donde un personaje se inventaba palabras? Estoy too old to rock and roll y se me olvida todo,jajaja. Todo menos sonreír cuando dices esas cosas! Eres un Rest-tituyente del ánimo.

  • Alberto dice:

    Quien le diera el pelazo del Mariskal al mismísimo Bon Jovi. Y hablando de aspectos de rockstars, vuelvo a manifestar mi profunda preocupación por el estado muscular del excachas de Def Leppard. Mayúscula decepción me llevé en el Rock Fest. Espero que esté machacándose (el cuerpo) durante el confinamiento

  • Fai dice:

    uff Juanadie!!
    Bon Jovi ya paso a los estratos de los Rolling y compania!
    Larga vida al Rock&Roll!!

  • pepeillo dice:

    Jajajajajaja!!El Rest como carbura con la sin plomo.Ahora mismo no me enterao de na de lo que has puesto pero ya verás pasao mañana cuando caiga lo que me voy a reir jajjjajajajja!!Aunque lo de manual....mano? manoal? mano al...?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.