John Lennon y Yoko Ono protagonizan un vídeo inédito y casero cantando “Give Peace a Chance” en la cama
15 abril, 2021 7:14 pm 1 ComentarioEn 1969 John Lennon y su mujer, Yoko Ono, llevaron a cabo un alegato en pro de la paz mundial mientras se desarrollaba la Guerra de Vietnam, encamándose en dos ocasiones (en Ámsterdam y Montreal) durante dos semanas y dando origen al documental ‘Bed Peace’.
Durante el tiempo que pasó encamado en la ciudad canadiense, el exmiembro de The Beatles grabó el tema “Give Peace a Chance”, habiéndolo ensayado unos días antes en el hotel Sheraton Oceanus de las Bahamas. Ahora, como parte de la promoción del inminente lanzamiento de la edición 50º aniversario de ‘John Lennon/Plastic Ono Band’, ve la luz el vídeo de la que supuso la primera grabación de este himno por la paz:
El 23 de abril llegará a las tiendas a través de Universal esta reedición, que contará con la mezcla nuevamente remasterizada en estéreo del álbum, grabaciones de estudio y tomas desechadas (un total de 35 demos), extras y un documental que aborda la evolución de cada tema, además de mezclas en surround en Blu-Ray.
La reserva de la edición 50º aniversario de ‘John Lennon/Plastic Ono Band’ en diversos formatos y a cada cual con más cantidad de contenido, ya se puede efectuar a través de este enlace.
PARA LEER MÁS:
- Entrevista a Lamb of God: "La vida nos ha puesto mierda delante que ha perfeccionado la comunicación entre nosotros" - 28 marzo 2023
- Joe Elliott dice que Bryan Adams “podría fácilmente ser cantante de Def Leppard” - 28 marzo 2023
- Pink Floyd: El mensaje que Nick Mason envió a Roger Waters a propósito de su regrabación de “The Dark Side of the Moon” - 28 marzo 2023
1 comentario
Muy buen video por parte de JOHN LENNON interpretando este clásico en acústico.