religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
guadaña octubre
Gato Ventura
sepultura
Deskarria2
easy rider
Pocket Piano
escuela de rock de palencia
motorhead

Mike Edison recuerda su experiencia junto a GG Allin, el mesías del punk que se comía sus propias heces

15 abril, 2021 7:55 pm Publicado por  2 Comentarios

En una época en la que estamos curados de espanto y casi nada puede sorprender, no está de más recordar las hazañas extremas de GG Allin, el profeta del punk que en directo se comía sus propias heces, se embadurnaba en sangre, vómitos o fluidos corporales y no dudaba en agredir a los seguidores de las primeras filas.

Un tipo que llevó el mal gusto y la provocación a un camino de no retorno y que no dudaba en presentarse de la siguiente manera: “Soy el mesías, y si alguien viene a ver uno de mis shows, viene a la guerra, verá caos y violencia, no creo en nada ni en nadie, solo en mí mismo y esa es mi misión. Y si tenéis niños allí fuera, si están allí fuera, van a ser mis chicos y harán todo lo que les diga que hagan. Soy el rey”.

Recientemente, Alfredo Villaescusa contactó con el polifacético escritor Mike Edison, a cuenta de su colaboración junto a Guadalupe Plata en el álbum ‘The Devil Can’t Do You No Harm’, y no pudo evitar preguntarle acerca de lo emocionante que debió ser su experiencia en el grupo de GG Allin, algo que no puede contar cualquiera: “Si entiendes “emocionante” como tener tu vida amenazada, supongo que sí lo fue... En serio, fue también una buena experiencia, por lo menos para mí, pero tal vez no sería igual para todos. Me gustó el disco que hicimos, y a nivel personal me encantaba GG, podría ser muy divertido, tenía mucho carisma. Lo consideré un amigo”.

“Cuando dejé la banda de GG, me dijo que era un movimiento inteligente, no era idiota. Después de eso, cuando él estaba en Nueva York, bebíamos whisky y escuchábamos música country. Ni siquiera iba a sus conciertos, era mejor así. Cuando murió, no le extrañé mucho, sentí que había sacado su mejor lado”, concluía.

La Heavy 430 incluye entre sus páginas la entrevista sin desperdicio que Alfredo ha realizado a Mike. Helloween, The Offspring o Papa Roach son otros de los grupos con los que hemos hablado para este número, ya disponible en quioscos y en nuestra tienda virtual por 4,5 y 6€ respectivamente.

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.