Madness 2
metal paradise
rivas rock

John Dolmayan (System of a Down) versiona a Radiohead con M. Shadows (Avenged Sevenfold)

25 enero, 2020 4:30 pm Publicado por  3 Comentarios

El próximo 28 de febrero llegará a las tiendas ‘These Grey Men’, el primer disco en solitario del batería de System of a Down, John Dolmayan. Este álbum contará con ocho canciones que serán versiones de grupos y artistas como Madonna, AFI, David Bowie, Eminem o Radiohead, y en él colaboran entre otros Tom Morello (guitarrista de Rage Against the Machine y Prophets of Rage que aporta un solo) y M. Shadows, además del bajista Tom Copossela, el teclista Danny Shamoun y el guitarrista James Hazley.

Precisamente ya podemos disfrutar del último single de este inminente plástico, el cual no se trata de otro que  “Street Spirit (Fade Out)”, tema original de Thom Yorke y compañía. No te pierdas a Dolmayan interpretando este tema en compañía del vocalista de Avenged Sevenfold.

Esta canción en particular es una conmovedora y que te llega. Me encanta el sentimiento de estar taciturno en mi habitación mientras fuera está lloviendo, de que hace frío y de que tu novia te ha dejado que esta canción siempre me ha provocado. Pero cuando a escuchaba pensaba “Me encantaría que la batería entrara un poco antes” o “¿Cómo lo haría John Bonham en esta canción si fuera de Led Zeppelin?”. Como soy muy fan de este tema, quería hacer una versión para homenajearla”, ha confesado Dolmayan en una entrevista concedida recientemente a Rolling Stone.

Este será el tracklist de ‘These Grey Men’:

01. Hung Up (cove de Madonna)
02. Street Spirit (cover de Radiohead)
03. Beautiful Thieves (cover de AFI)
04. Road To Nowhere (cover de Talking Heads)
05. Rock Bottom (cover de Eminem)
06. Runaway (cover de Del Shannon)
07. Starman (cover de David Bowie)
08. What You Know (cover de Two Door Cinema Club)

Recordamos que John no se trata del único miembro de SOAD - grupo que encabeza el cartel de Resurrecetion Fest 2020 - que ha anunciado que muy pronto debutará en solitario, puesto que su compañero, el bajista Shavo Odadjian, también se embacará en un nuevo proyecto paralelo.

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.