malditeria
shalom
night dream
ezpalak
the baboon show
midnight road
mono inc.

John Corabi recuerda en qué superaba a Vince Neil cuando estaba en Mötley Crüe

17 diciembre, 2022 11:56 am Publicado por  1 Comentario

Por mucho que pasen las décadas, el nombre del vocalista John Corabi siempre estará asociado a Mötley Crüe, a pesar de haber grabado únicamente un álbum en un periodo de decadencia del grupo. Anteriormente, el frontman ya nos relató cómo era su relación con Vince Neil, el tipo al que sustituyó durante un tiempo, o aquella impagable anécdota en la que Andy McCoy (Hanoi Rocks) quiso pegarle con una vara al confundirlo con él. Ahora sabemos también en qué superaba a Neil cuando estaba junto a los responsables de “Girls, Girls, Girls”.

Corabi habló recientemente a Ultimate Guitar y abordó, como no podría ser de otra manera, su periodo en Mötley Crüe, ya que se trata de una parte fundamental de su trayectoria que siempre atrae la atención. Una de las preguntas más relevantes de aquella charla estuvo en las expectativas que tenían sobre el cantante cuando entró en aquella formación que por aquel entonces tampoco vivía sus días más gloriosos.

Estas eran sus palabras: “No estoy seguro acerca de lo que ellos esperaban de mí, pero no me importaba, yo cantaba de la manera en que cantaba. No podía cambiar la forma en la que sonaba mi voz, obviamente no era Vince Neil, así que me metí en ello e hice lo mío”.

Hubo un detalle que sorprendió bastante a sus nuevos compañeros: “Lo que les voló la cabeza es que pudiera tocar la guitarra y contribuir en el apartado de la composición, algo que Vince no podía hacer al mismo nivel que yo. En lo que respectaba a la manera en que Vince cantaba o hacía las cosas, no pensaba sobre eso. Me dejé llevar y simplemente hice lo que hice, ya sea para mejorar o empeorar la banda”.

El auditorio Miguel Ríos de Rivas-Vaciamadrid será el escenario el 24 de junio del espectacular concierto que reunirá a Mötley Crüe y Def Leppard en nuestro país dentro del "The World Tour". Puedes encontrar entradas a través de la propia web de Live Nation, la red Ticketmaster y El Corte Inglés.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Ambos vocalistas en sus diferentes estilos vocales son realmente buenos y de lo que aprecio por parte de John Cobari es el haber mantenido su estilo vocal cuando entró una banda ya tan consagrada como los históricos MOTLEY CRUE. Un placer disfrutar de este temazo de la banda angelina con John Cobari a la voz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *