proyecto hatta

Joe Perry abre la puerta a un nuevo disco de Aerosmith: “No se tarda tanto en escribir una canción”

8 julio, 2022 12:02 pm Publicado por  1 Comentario

La recaída que sufrió Steven Tyler y que llevó al vocalista de Aerosmith a pasar de nuevo por rehabilitación y cancelar parte de la residencia de la banda en Las Vegas, ha sido un tiempo que el guitarrista Joe Perry ha aprovechado para programar su propia actividad en solitario, pero Aerosmith no ha quedado aparcado, como podemos deducir de las palabras del guitarrista que señalan a la posibilidad de que tengamos un nuevo disco de los chicos malos de Boston.

La entrevista concedida esta semana por Perry al espacio Trunk Nation With Eddie Trunk ha sido la que ha hecho despertar las alarmas sobre la posibilidad de que Aerosmith lance un disco que recoja el testigo que mantiene 'Music From Another Dimension' desde hace una década: "Durante mucho tiempo después de que salió ese disco, pensé en por qué pusimos todo ahí, cada riff que teníamos. Luego pensé: "¿Por qué molestarse?" Tenemos todo este otro material que necesitamos lanzar, que a los fanáticos, creo, les encantaría escuchar. Diferentes versiones de "Dream On" con calidad de estudio... Pero nunca se sabe. Quiero decir, Steven (Tyler), nuestras casas están una al lado de la otra en Las Vegas. Así que nunca se sabe".

El guitarrista no descarta reunirse con Tyler, que ya ha terminado su proceso de rehabilitación, para crear nuevo material: "Si tienes algo de inspiración, no te lleva mucho tiempo escribir una canción. Sea genial o no, No lo sé. Pero todo lo que puedo decir es que nunca se sabe. Odiaría pensar que ese fue el último disco, pero tenemos muchas cosas por ahí, es difícil pensar en tratar de hacer algo nuevo. Pero… ¿Qué diablos? Nunca se sabe".

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Lo importante es que se recupere el gran Steven Tyler y cuando pase eso a currarse un nuevo álbum de los históricos AEROSMITH el cual por mi parte me encantaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.