bones factory 2
korriban
leaving mars
titeres ok
barrena
Anunnaki
the rasmus
aienruta
leo carnicella

Joe Lynn Turner responde a Ronnie Romero diciendo que Rainbow "se merecía mucho más" y que "quien se sienta señalado es inseguro y paranoico"

19 septiembre, 2022 12:52 pm Publicado por  5 Comentarios

El vocalista Joe Lynn Turner, que prestara su voz a Rainbow entre los años 1980 y 1984, no ha tardado en continuar con su discurso sobre la reunión de Rainbow en la que Ronnie Romero fue el elegido para ocupar el puesto de cantante de los de Ritchie Blackmore, destacando que piensa que la banda "se merecía mucho más" y que "quien se sienta señalado es inseguro y paranoico".

Esta nueva publicación de Turner llega en respuesta a las palabras de Ronnie Romero, que contestó a las primeras afirmaciones del vocalista que recientemente se liberaba de su mítia imagen, dejando claro que no iba "a tolerar que nadie diga que mi trabajo es barato", ya que Turner comenzó afirmando que esta versión de Rainbow "dañaba" el legado de la banda y la tachaba de "copia barata".

Las redes sociales de Joe Lynn Turner han sido el espacio en el que hemos podido leer esta respuesta en la que se ensalza la figura de Ritchie Blackmore: "Rainbow fue una banda icónica. Todas las encarnaciones a lo largo de los años fueron únicas y excepcionales, con un hilo conductor que las atravesaba a todas: los más altos estándares de excelencia, integridad y calidad que el Sr. Blackmore exigía a todos y especialmente a sí mismo. Aprendí las lecciones más valiosas que he llevado adelante en mi propia carrera y siempre estaré agradecido a Ritchie por ello. El Sr. Blackmore puso el listón muy alto en cuanto a nivel de creatividad y rendimiento para que toda la industria lo siguiera, aspirara y protegiera. Es un verdadero profesional y perfeccionista".

No tarda el vocalista en entrar en materia sobre la nueva encarnación de Rainbow, y destaca una canción cuya nueva versión le ha escamado especialmente: "Dejé sangre, sudor y lágrimas en mi estancia en Rainbow... Y mi opinión sobre la última "encarnación" de Rainbow es bien merecida y nunca ha cambiado. Con o sin mi participación personal, creo que esta "reunión" podría y debería haber sido tratada con más preocupación y respeto a los estándares icónicos que el propio Sr. Blackmore había establecido. Un legado es históricamente sobre los logros y realizaciones significativas que deben ser preservados y atesorados. Por ejemplo, la reedición/regrabación de uno de los mayores clásicos de Rainbow, "I Surrender", fue una decepción desgarradora... Y creo que las razones son más que evidentes y obvias para todos los que la han escuchado".

Turner asegura que no dirigió nunca sus palabras a nadie en concreto: "Mi reciente declaración en la entrevista nunca se refirió a ningún individuo en particular, esa nunca fue mi intención. Y cualquiera que se sienta señalado es un paranoico e inseguro de su propia autoestima. Como la mayoría de ustedes han notado recientemente, he avanzado totalmente y estoy en el lugar y el momento exacto en el que quiero estar. Por lo tanto, ofrezco un consejo importante a aquellos que están personalmente preocupados por este asunto: intenten avanzar ustedes mismos fuera de las sombras de aquellos que perpetraron la originalidad y la creatividad necesarias para alcanzar tal estatus".

El tema se zanja afirmando que no volverá a hablar de ello: "Sencillamente, creo que el legado de Rainbow merecía un trato y un respeto mucho mejor del que recibió, al igual que muchos fans leales, solidarios y dedicados que deseaban ver a Rainbow brillar con sus mejores colores. Esta será la última vez que aborde esta situación, ya que es vieja, cansada y completamente irrelevante, siendo simplemente un producto de la "prensa amarilla" que busca cualquier suciedad que pueda desenterrar o hacer brillar un foco para su beneficio personal".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de (@ro_ck_nnie)

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • Juandie dice:

    Pués si este tema de la vuelta de RAINBOW con otro vocalista como es el gran Ronnie Romero le parece a Joe Lynn Turner "cansada" "vieja" e "irrelevante" porque ostias saca este tema a relucir. Ambos vocalistas deberian de apoyarse y dejarse Joe Lynn Turner de chorradas sin venir a cuento.

  • Charly L dice:

    Aquí hay mucho rencor entre los dos. Sin entrar en quién tiene razón o no o si los dos la tienen. El problema viene de largo. No sólo está el tema de Rainbow, sinó que también es Ronnie el que ha sustituido a JLT en Sunstorm, ese proyecto de hard melódico auspiciado por Frontier Records

  • MARCOS SALAZAR dice:

    PIENSO QUE LAS BANDAS QUE VUELVEN A REUNIRSE Y QUE TIENEN UN GRAN LEGADO COMO RAINBOW, DEBEN PENSAR EN LOS FANATICOS QUE QUIEREN VER UNA FORMACION QUE MAS SE APEGUE A LA ORIGINAL... GRAHAM BONNETT JOE LYN TURNER DON AIREY BOB DAISLEY...ELLOS SIGUEN VIGENTES EN LA MUSICA... RONNIE ROMERO REALIZA UN EXCELENTE TRABAJO Y SE HA GANADO SU PUESTO....PERO HAY QUE DECIR QUE LA BANDA QUE GIRA COMO RAINBOW ES BLACKMORE/NIGHT HACIENDO COVERS DE LOS MISMOS....EN CIERTO MODO TURNER TIENE RAZON....LAMENTABLEMENTE TODOS SABEMOS EL EGO QUE SE MANEJA EL SR. BLACKMORE!!! ES UNA PENA PORQUE RAIBOW ES UNA DE LAS GRANDES BANDAS DE ROCK DE TODOS LOS TIEMPOS!!!....DEBIERON HACER UNA REUNION MAS ACORDE CON MIEMBROS QUE PUSIERON SU TALENTO EN SU MOMENTO.

  • javier dice:

    No se puede negar la historia JLT es historia del Rock y tambien de Rainbow,el otro no y punto.

  • Etelvino dice:

    Lo dice una cabra vieja, que ha sido el peor vocalista de rainbow, joder, ni puto caso Ronnie, eres muy grande chaval

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.