night dream
kamino
the baboon show
midnight road
mono inc.
aienruta
davil fantasies
david cesar
motörhead

Joe Lynn Turner (ex-Rainbow, ex-Deep Purple) recuerda que su madre le ponía huevos crudos en la cabeza para que le creciera el pelo

8 enero, 2023 4:29 pm Publicado por  2 Comentarios

La gran decisión que tomaba el vocalista Joe Lynn Turner (ex-Rainbow, ex- Deep Purple) de prescindir de la peluca que le ha acompañado durante casi toda su vida fue bien recibida por sus seguidores, aunque sigue utilizando este complemento en las actuaciones en directo. Una circunstancia que no le ha impedido ver el lado cómico del asunto y así recordar aquella época en la que su madre le ponía huevos crudos en la cabeza para que le creciera pelo.

El legendario cantante realizaba esta revelación en una entrevista para Loudersound: “Nací con mi cabeza llena de pelo, pero al tener 3 años mi madre me estaba lavando en la bañera y todo se cayó. ¿Queréis reíros? Mi madre probó un tratamiento que incluía huevos crudos, tenía que sentarme ahí con toda la yema cayéndome por la cabeza. Y no tenía cejas, nada. Mis cejas ahora son tatuajes, por lo que hay algo de expresión en la cara. ¡Sin eso pareces un jodido extraterrestre!”.

Turner recuerda lo complicado que le resultó asumir que era diferente al resto de los otros niños: “Cuando iba a preescolar me sentí bastante excluido. Al cumplir siete años conseguí una peluca, pero tenía un aspecto ridículo. Más tarde conseguí una peluca mejor, pero había todavía abuso en la escuela. Algún idiota me arrancó lo que llevaba en la cabeza y lo lanzó por el pasillo. ¿Hasta qué punto de vergonzoso es eso? ¿Qué te provoca?”.

Estos reveses de la vida no minaron su autoestima, más bien al contrario: “Gracias a Dios, mis padres me dieron el apoyo que necesitaba… La ira me motivaba bastante y yo tenía más cojones que cerebro. No iba a impedir que eso me parara. En vez de esconderme, fui a los mayores escenarios del planeta. Es algo muy loco, si te pones a pensar en ello”.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Con o sin pelo siempre consideraré a el gran JOE LYNN TURNER como a uno de los mejores vocalistas de la historia del Rock dejando su calidad en históricas bandas como RAINBOW, DEEP PURPLE o el sueco YNGWIE MALMSTEEN. Pedazo de tema y videoclip el cual ha sido un placer escuchar.

  • gaston chiaradia dice:

    vocalista clasico americano...gran cantante...mejor persona...depredador de feminas era cuando era mas joven comentan los q saben...admirable tipo x donde se lo mire...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *