Madness 2
metal paradise
rivas rock

Jim Root (Slipknot) confiesa que le encanta el pop y es fan de Ariana Grande

27 enero, 2020 12:49 pm Publicado por  14 Comentarios

Jim Root, guitarrista de Slipknot, confesó hace poco que había dado casi toda su vida a la banda, rechazando incluso formar una familia por el poco tiempo para ello y las constantes y extensas giras, con graves secuelas físicas. Sin embargo, que haga tanto por el grupo no implica que no esté al tanto de lo que sucede en la música y en otros géneros alejados del metal.

El músico ha confesado que le gusta el pop, tanto el de antaño como el más moderno, “Me encanta la música pop, no necesariamente la más moderna, pero le di una oportunidad al britpop. Cuando comenzamos a salir de gira, íbamos a las tiendas constantemente y nos íbamos a elegir discos cuando terminábamos”, empezó diciendo en una entrevista con Ireland’s Joe.

Gracias a esas compras en la tienda de discos pudo descubrir algunas bandas icónicas. “Ahí fue cuando empecé a descubrir a Björk, Portishead, Radiohead, Blur y Oasis, ese tipo de música pop”, continuó diciendo. Su adoración por el pop le ha llevado incluso a admitir que es fan del trabajo de la estrella Ariana Grande. “Una de las chicas de nuestra compañía de management estaba escuchando a Ariana Grande, y no sabía qué estaba escuchando. Yo estaba en plan, “¿quién es? ¡es increíble” tiene como rollo”. Me dijo qde quién se trataba y me explotó la cabeza”, admitió el guitarrista.

A pesar de las dificultades a las que se ha tenido que enfrentar formando parte de una banda como Slipknot, tiene sus ventajas, como tener la oportunidad de conocer a grandes artistas, tal y como le sucedió con Sting. Está claro que su camino está marcado con los de Iowa, puesto que su intento de estar entre las filas de Stone Sour, el proyecto paralelo de su compañero Corey Taylor, no salió muy bien. De hecho, llegó a afirmar que su salida del grupo había sido “una bendición” y que si no hubiese sido así se habría acabado matando con Taylor.

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

14 comentarios

  • Juandie says:

    Pués vaya gustos de mierda que tenia hace años éste gran guitarrista.

    • Germán says:

      O sea que para ti alguien que hace rock tiene que escuchar rock. Que cerrado que sos, y enfermito

    • Jaimegalvezleal@gmail.com says:

      Gran guitarrista...jajajjajjaaj

    • Against you says:

      Aquí el único mierda que hay eres tu MAMARRACHO

    • yo says:

      callate wn que tu gfa deseguro escuchaba el puto de juan gabriel

    • Høstmørke says:

      Bah! Que sorpresa!! Por favor,no le culpeis solo a él...está claro que toda la banda hace lo mismo... me llenan la revistas de Metal de Mierda Rosa y los discos de... bueno, esa mierda que hacen para chiquiheavies y quinceañeras con tendencias suicidas... Esas voces de mierda que suelen ser parte del estribillo pegadizo...después de ese amago de gutural que dura lo mismo que el jadeo de mi abuelo obeso.... no se quien son, y me importa un huevo, solo son muñecos

    • Anónimo says:

      lo mismo.digo !

  • Jose maria y miko todaka ❤️ says:

    Bueno ami me gusta sakura gakuin son j pop y no pasa nada y me sigue gustando el rock el metal y el punk

  • Ester says:

    Y a mi me gustan ABBA, y q?

  • Anónimo says:

    Y el torito bravo del Fary

  • Høstmørke says:

    No os partais la cara por esta bazofia; consejo: Una cosa es ser idiota, y otra demostrarlo hablando...hoy en día se peca mucho en este aspecto por culpa de nuestra \"mediocridad con opinión tomada encuenta\". Este pavo y su banda son solo muñecos, a los que no conozco pues me gustó el IOWA cuando tenía 10 tacos... Posteriormente seguí escuchando Metal... pero ellos no estaban entre mis discos

  • Ficticious says:

    No tiene nada de malo escuchar un gusto musical distinto al que tiene como trabajo y profesional al contrario demuestras saber mucho más de música y de todo tipo de género eso te abre muchas puertas

    • Høstmørke says:

      Habrá ido dar la nota para que se haga viral, pues su propósito será el de quedar con ella para ir al Barrio Húmedo de León a echar unos tragos y después ñacañaca en el piso. Su máscara se ha suavizado a la par de su gusto musical... esta viejo y borracho de fama, también se queja de 20 años giras y mierdas... que componga jingles para anuncios de compresas y se jubile joder!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.