Javier Sólo estrena “La madre que la trajo”, nueva canción con Jenny and the Mexicats
8 junio, 2021 12:03 pm 1 ComentarioNuevo adelanto por parte de Javier Sólo extraído de ‘Un buzo en América’, el siguiente trabajo del prolífico músico catalán. En esta ocasión, el nuevo single que se nos presenta no es otro que “La madre que la trajo”, en el que han colaborado Jenny and the Mexicats. Su videoclip ha sido producido por Pinhole y Luciérnaga Magenta, y ha sido rodado en Ciudad de México bajo la dirección del realizador y fotógrafo Camilo Chisten. ¡No os lo perdáis!
Antes de la llegada de “La madre que la trajo”, Sólo, junto a la cantante Jenny Ball, compartía el making off de la canción y su videoclip, el cual aprovechamos también para dejaros:
“La madre que la trajo” llega después de que hayan visto la luz los singles “Lunáticos en Marte” (con la colaboración de Fernando Madina de Reincidentes) y “Corazones sin planchar”.
Javier Sólo continúa dispuesto a demostrarnos el dulce momento que atraviesa publicando tan asiduamente, ya que hace escasas semanas era publicado su último disco, el corta duración ‘La revolución de los corazones sin planchar’. Podéis leer nuestra critica aquí.
- Los servicios de emergencias pasaron horas intentando salvar a Ozzy Osbourne antes de su muerte - 25 julio 2025
- Led Zeppelin anuncia un EP en directo para celebrar el 50º aniversario de "Physical Graffiti" - 25 julio 2025
- Jake E. Lee publica el último mensaje que recibió de Ozzy Osbourne solo dos semanas antes de su muerte - 25 julio 2025
1 comentario