Madness Live!

Jason Bonham revela que algo se mueve en Led Zeppelin

27 febrero, 2018 7:33 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Jason Bonham, hijo del que fuese batería de Led Zeppelin, Bonzo, lleva una década girando bajo el nombre de Jason Bonham’s Led Zeppelin Experience, pero cuando se ha anunciado su presencia en la gira de Foreigner para este verano, el nombre ha cambiado a Jason Bonham’s Led Zeppelin Evening.

¿A qué se debe este cambio? El batería ha afirmado que el cambio de nombre se debe a una petición expresa de Led Zeppelin, probablemente a causa de las celebraciones que se llevarán a cabo por el 50º aniversario de los gigantes del rock: “Tienen intención de usar el termino ‘Led Zeppelin Experience’, de modo que yo tenía que cambiarlo, pero quería mantener el logo de JBLZE por dos motivos, el primero, que tengo la matricula de mi coche costumizada con las siglas, y segundo, porque tengo un gran telón de fondo que compré el año pasado con el logotipo. Así que simplemente cambié el ‘Experience’ por ‘Evening’. No sé que tienen planeado hacer, pero quise despejar el camino para que pudiesen trabajar sin complicaciones“.

Jason Bonham’s Led Zeppelin Experience se formó en 2009 para rendir tributo al padre de Bonham, John, que falleció en 1980 a los 32 años de edad. Jason también ocupó el lugar de su padre en el último concierto que realizó Led Zeppelin en el año 2007 en Londres y que quedó inmortalizado en el DVD Celebration Day.

La rumorología sigue disparándose según se acercan las fechas del 50º aniversario. El legendario guitarrista Jimmy Page ya opinó sobre el asunto, mientras que el vocalista Robert Plant llenó de esperanza a sus legiones de fans con sus declaraciones.

Algo se cuece y tiene pinta de ser muy grande. ¿Volveremos a ver a las leyendas sobre el escenario? Nosotros mantenemos los dedos cruzados.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción