Madness Live!
rosendo
guadalupeplata
abducidos
vagos
pendejo
morlanriver
gatoventura
eldromedariorobedvd
ironmaiden
gritandoensilencio
leyendasdelrock
javiersolo
suru

Robert Plant afirma que “habrá una celebración” con motivo del 50º aniversario de Led Zeppelin

22 febrero, 2018 4:18 pm Publicado por  1 Comentario

¡Paren las rotativas! Robert Plant ha vuelto a llenar de esperanza los corazones de los millones de seguidores que desean una reunión de Led Zeppelin. Según ha afirmado el vocalista al medio The Current, “habrá una celebración”. “Estoy seguro, en algún lugar”, concreta el músico de 69 años. ¿Un nuevo “Celebration Day”?

Estas son sus declaraciones completas:

“Bueno, estamos planeando juntarnos y hablar sobre ello. Básicamente, es muy difícil encontrar material que todavía no se haya oído. Y no solo serán los 50 años, sino que el año que viene también se cumplen 38 años de la muerte de John Bonham. Y lo bueno es que Led Zeppelin nunca hemos narrado nuestra historia; simplemente íbamos de ciudad en ciudad, cantábamos canciones, tocábamos la guitarra y sobre eso iban nuestras vidas”. 

Sí, lo del libro “Led Zeppelin By Led Zeppelin” está claro, pero el cantante remarca que “tenemos que mirar más cosas y algunas de ellas pueden ser particularmente interesantes”. “Más allá de eso, musicalmente, hay fragmentos y piezas circulando, pero no un disco ni nada así. Pero habrá una celebración, estoy seguro, en algún lugar. ¡Descorcharemos la botella!”, concluye.

Van a hablar. No está claro que se puedan reunir para tocar en directo por primera vez desde diciembre de 2007, pero van a hablar. Y tal y como estaba el patio, con Plant rechazando ofertas millonarias por reunirse con el combo, eso es todo un tesoro. ¿Habrá suerte? ¡Cruzamos los dedos!

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • River es superior says:

    Una sola, sólo una gira (y pasen por Argentina, Obviamente). Van a recaudar tanto que hasta van a poder vivir bien sus tataranietos y más aún. Pero háganme el favor de poder escucharlos en vivo una vez. Y podré morirme feliz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.