keith richards
el rey salitre
johnnybzero
songofanhubis
pulse
nuclear chile
cives
evil seeds
luback
retales
maldito stravaganzza-zenobia-alderaan
ayra

Arroyomolinos abre el periodo de inscripción para el II Certamen Rock Joven

22 febrero, 2018 8:56 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Vuelve una nueva edición del certamen para jóvenes bandas de rock organizado por el ayuntamiento de la madrileña localidad de Arroyomolinos.

El jugoso premio para los ganadores será participar en la tercera edición del Festival Arrockyo en Vivo que organiza la misma ciudad. En el mismo participaran bandas de la talla de Medina Azahara o Siniestro Total, por lo que se convierte en una oportunidad única para bandas emergentes.

Entre los requisitos, el principal es contar, al menos, con un miembro del grupo menor de 35 años y vecino de Arroyomolinos. Además, la formación no debe haber sacado un disco profesional.

El certamen contará con tres premiados:

Mejor grupo del certamen “Rock Joven En Vivo”
Primer finalista del certamen “Rock Joven En Vivo”
Segundo finalista del certamen “Rock Joven En Vivo”

Los tres galardonados actuarán en el Festival Arrockyo en Vivo.

Además, el Certamen contará con un accésit para los grupos que realicen rock encaminado a ser disfrutado por los más pequeños de la casa. El Festival Arrockyo en Vivo dedica el domingo 13 de mayo al rock para niños y publico familiar, por lo que la banda premiada tocará ese día.

El periodo de inscripciones para los grupos interesados está abierto hasta el 6 de marzo. El 9 de marzo comenzarán las audiciones en el Teatro del Centro CIAJ. Es la segunda ocasión que el Certamen Rock Joven acompaña, simultáneamente, al Festival Arrockyo en Vivo.

Podéis pedir más información y presentar las inscripciones en la Concejalía de Educación, Infancia, Adolescencia, Juventud y Cooperación al Desarrollo de Arroyomolinos en la calle Batres 3 y en el teléfono 91 6095737.

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.