skirl
catrina
blackbomber
psychic equalizer
oeste
tadini

Led Zeppelin: Jimmy Page responde a los rumores de la gira 50º aniversario

15 febrero, 2018 1:42 pm Publicado por  4 Comentarios

Jimmy Page ha aclarado los rumores sobre una posible reunión de los legendarios Led Zeppelin en una entrevista con la revista Planet Rock.

Lamentablemente, decepciona a los seguidores cuando se le pregunta si pensaba que la banda se reuniría para tocar en alguna ocasión. "Lo dudo mucho", respondió Page. "Solo tienes que basarte en los hechos. Ya ha pasado el décimo aniversario del concierto que dimos en el O2, donde logramos un show con todas las letras. Eso es lo único que hemos hecho durante todo este tiempo, por lo que no creo que se volvamos a tocar encima de un escenario. Realmente pienso que nuestro tiempo para todo eso ya ha pasado”. , explicando que duda “mucho” que vaya a haber más conciertos de la banda. El último concierto que dio la banda fue un homenaje a Ahmet Ertegün, fundador de Atlantic Records, en el año 2007 en el O2 Arena de Londres. En él, Jason Bonham, hijo del difunto baterista John Bonham, remplazó a su padre a las baquetas. El homenaje quedó grabado en el DVD `Celebration Day´.

Page también ha hecho declaraciones acerca de la posible grabación de un nuevo directo o una reedición de un álbum clásico. “Es muy diferente a todo lo que hay por ahí. Es otro punto de vista en comparación con 'How The West Was Won' o 'The Song Remains The Same'. Espero que la gente lo escuche. Aún quedan por salir varios lanzamientos diferentes. Me gustaría decir que saldrán en los próximos 10 años. De todas formas, estoy seguro de que aún quedan cosas por venir”, explica Page.

Por el momento parece que Led Zeppelin no volverá a pisar las tablas. ¿Será esta la última palabra o aún hay esperanzas?

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Jose Luis Rodrigo Lopez says:

    Lamentablemente Led Zeppelin no se reunirán porque Robert Plant no quiere y seguramente ya no tiene las facultades vocales para afrontar el reto a tenor del último concierto que le vimos en Madrid... Lo que pienso que tendría que hacer Page es asociarse con Paul Rodgers y grabar otra vez ( como cuando The firm) y salir de gira con el... Rodgers está fenomenal de voz. Simón kirke de Bad Company Tb aporrea fenomenal aun... Pues que se unan Page y John Paul Jones con ellos y sería la bomba...Con un set list firmado por los éxitos de Zeppelin, Bad Company y Free sería el mejor show de rock de la escena actual.....

  • Jose Luis Rodrigo Lopez says:

    Parece claro que Led Zeppelin no se reunira. La voz de Robet Plant no esta para esas exigencias como pudimos comprobar en su ultimo concierto en madrid. Creo que lo que tendria que hacer Jimmy Page es asociarse ( como ya hiciera en los 80) con Paul Rodgers que sí que esta en un estado de forma envidiable y que giren cantando temas de Led Zeppelin y de Bad Company y/o Free . John Paul Jones de los Zeppelin y el bateria Simon Kirke ( Free, Bad Company) tambien siguen en excelente estado musical. Un supergrupo con estos miembros por repertorio y talento sería el Santo Grial de los amantes del buen rock.

  • Oskar says:

    Deberían de dejar robert plan y jimy pague sus diferencias o lo q sea q tengan y reunir la banda para dar un concierto y darnos a los seguidores de led zepelín a muerte una alegria ahí q joderse los grupos de rock q había antes no va haber nunca por desgracia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.