malditeria
shalom
night dream
kamino
the baboon show
midnight road
mono inc.
aienruta
davil fantasies
david cesar
motörhead

Janne Wirman avista su primer disco tras la desaparición de Children of Bodom

7 enero, 2023 4:58 pm Publicado por  1 Comentario

La desaparición de Children of Bodom tras la muerte del vocalista y guitarrista Alexi Laiho ha puesto en marcha diversos proyectos de los restantes miembros del grupo, caso del bar, museo y sauna inaugurado a mediados de noviembre. El teclista Janne Wirman ya estaba inmerso en esa última aventura empresarial, pero tampoco va a quedarse quieto a nivel musical y avista un nuevo disco de su combo, Warmen, durante 2023.

Esta era lo que comentaba el propio Janne acerca de sus planes más inmediatos: “Después del final abrupto de Children of Bodom, no estaba seguro si volvería a hacer música. Hicimos un par de sesiones de composición el año pasado con mi hermano y Jyri y me di cuenta de que todavía tengo muchas ganas de hacer música, por lo que juntos escribimos un álbum de nuevo material emocionante. Nos aliamos con Flori y Greg de Reaper Entertainment, ya que había trabajado con ellos previamente con grandes resultados y además sabía que entendían mi pasado con Bodom y dónde quería ir a continuación con Warmen”.

Desde Reaper Entertainment, Flori decía lo siguiente: “Después de todo, es un secreto conocido que el nombre de nuestra compañía es una referencia o un homenaje a Children of Bodom. Greg y yo éramos grandes fans y asistimos a muchos de los conciertos del grupo juntos. En ese proceso desarrollamos una buena amistad con la banda, especialmente con Janne. Cuando vimos en Facebook que Janne y Antti estaban trabajando en nuevas canciones de Warmen, teníamos que ofrecerles nuestra ayuda. Es un honor para nosotros que Janne aceptara inmediatamente y ahora podamos esperar con ilusión el próximo álbum”.

Warmen comenzó como proyecto en solitario de Janne Wirman, por lo que cuando no se encontraba girando con Children of Bodom, grababa discos junto a su hermano Antti Wirman (guitarra), Jyri Helko (bajista) y Mirka Rantanen (batería).

Su último álbum, ‘First of the Five Elements’, de 2014, será reeditado en marzo de 2023, mientras que se espera el siguiente trabajo de Warmen para más adelante de ese mismo año.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Me alegro de que este gran teclista como es Jane Wirman se haya aventurao con este nuevo proyecto bajo el manto de WARMEN el cual suena brutal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *