Madness 2
Hora Límite
Hysteria
natribu
nanowarofsteel
metal paradise
rivas rock

“James Hetfield fue una gran inspiración para cambiar y decidir estar sobrio”

10 febrero, 2020 2:51 pm Publicado por  6 Comentarios

Foto: Iñigo Malvido

James Hetfield ha sido alabado en repetidas ocasiones por haberse plantado en septiembre del año pasado y haber decidido luchar contra sus problemas con la bebida, aunque esto supusiese dejar el trabajo con Metallica a un lado durante un tiempo. Una de las personas que felicitó en su día al cantante y guitarrista de los de San Francisco fue Nita Strauss, pero ahora ha sido el cantante de Hatebreed, Jamey Jasta, quien ha asegurado que Hetfield fue “una gran inspiración” para él, explicando que su deseo de cambiar y estar sobrio vino motivado por el artista.

Estas han sido sus declaraciones en el programa de radio Full Metal Jackie:

“Realmente felicito a James por posponer las fechas porque lo necesitase para recibir ayuda y continuar con eso de “no se trata de la meta, sino del camino”. Puedes tener tus resbalones y tiempo en el que necesites parar. Necesitas ese apoyo, necesitas a gente que te apoye detrás de ti, y por eso he decidido hablar de esto públicamente.

Cuando llevaba el programa ‘Headbangers Ball’, nunca pensé que pudiera coger un avión de cinco horas para recorrer el país, darlo todo en un show y coger otro avión de vuelta, y así en repetidas ocasiones durante la gira. Nunca pensé que pudiera hacer eso sin empinar el codo. Pero ver a James hacer este viaje y cumplir con su horario en un nivel como ese y verlo hacerlo sobrio ha sido una gran inspiración para mí y para dejar de consumir, así que desde aquí le alabo y recomiendo a cualquier persona a buscar ayuda, hacer lo posible para no beber y mantenerse fuerte, porque mejora con el tiempo”.  

El 30 de enero se daba la primera aparición pública de Hetfield desde que ingresara en la clínica para tratar sus problemas con el alcohol. Fue en el marco de la inauguración de la exposición de la colección de coches clásicos restaurados y customizados por él mismo que ha donado al Petersen Automotive Museum de Los Ángeles. Entre las cosas que dijo durante la entrevista, destacó principalmente que no tenía muy claro cuáles iban a ser los siguientes pasos de Metallica y aseguraba que estaban perdiendo el miedo a lo desconocido.

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.