ivanallue2
blanco y en botella
cath gairard
hermana furia
kutxi romero
jei pir

Jake Kiszka (Greta Van Fleet) responde a Steven Wilson: “No me preocupan las críticas ni los ataques ni los haters”

7 abril, 2021 2:42 pm Publicado por  4 Comentarios

El guitarrista Jake Kiszka es, junto a su hermano Josh y el resto de Greta Van Fleet, protagonista de la portada del nuevo número de La Heavy, el 430, en el que se desarrolla la extensa y muy interesante entrevista que Mariano Muniesa tuvo con el guitarrista y el vocalista de la banda.

Durante la conversación, en la que destacó el interés por el espectacular nuevo álbum de Greta Van Fleet, ‘The Battle at Garden’s Gate’, Mariano sacó a relucir las declaraciones que hace un tiempo realizó Steven Wilson, que catalogó a la joven banda como “unos Led Zeppelin de tercera división”, asegurando que “si el futuro del rock es Greta Van Fleet, el rock no tiene futuro”.

Es la eterna comparación, y el guitarrista no duda en contestar: “Es una cuestión interesante. Respeto la opinión que cada uno pueda tener, pero no me preocupa. Cada grupo evoluciona a su manera, hace la música que le gusta y creemos que eso debería respetarse. Estamos creciendo, estamos mejorando, y si lo que hacemos te gusta, fantástico. Si no te gusta, OK, fantástico también. Pero vamos a seguir tratando de crecer, de progresar, de hacer mejor música. No me preocupan las críticas, ni los ataques ni los haters”.

Por su parte, Josh centró su respuesta en qué le diría al que fuera fundador de Porcupine Tree si lo tuviera cara a cara de forma más directa, esa respuesta y muchas más las puedes encontrar en el número 430 de La Heavy que te está esperando también con otras entrevistas como las de Helloween, The Offspring o Papa Roach y artículos tan interesantes como los dedicados a Whitesnake, Van Halen o Stratovarius. Que no te lo cuenten, corre a tu kiosco o visita nuestra tienda online para no perderte nada.

PARA LEER MÁS:

 

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Juandie dice:

    Ahí se ve la educación e inteligencia de Jake Kiszka hacia las infantiles criticas de Steven Wilson y demás chorradas hacia su buena banda.

    • Capitán Nosecuantos dice:

      Educación de la que tú careces al hablar de otros artistas o bandas, con infantiles críticas y chorradas varias, Juandie.

      Con este comentario te has retratado.

      A ver si te sirve de ejemplo y te aplicas de una vez el cuento, majete.

  • TheRealBarrass dice:

    Steven Wilson una vez más dando la hora con sus declaraciones…ojalá su cerebro a la hora de hacer comentarios funcionara relativamente parecido como cuando hace canciones.

    Ya hizo lo mismo cuando falleció el maestro Eddie Van Halen.

    Para mi, Wilson es un idiota que hace buenas canciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.