El guitarrista Jake E. Lee ha hablado sobre la ya famosa escena de la película 'The Dirt' protagonizada por Ozzy Osbourne, con el que tocó en los ochenta.
Dicha parte del biopic de los Mötley Crüe muestra a un joven Osbourne esnifando hormigas delante de Nikki Sixx y el resto de la banda, momento que recientemente Tommy Lee ha asegurado que fue verdad y no dudaron en que el público lo viera.
En cambio, el antiguo compañero del Madman ha dicho que se encontraba allí cuando aquello sucedió y que no pasó tal y como se relata en el largometraje. El artista estadounidense ha afirmado en una entrevista para Tone-Talk que esnifó una pequeña araña en lugar de los otros insectos: "Yo estaba justo allí. Esnifó una pequeña araña. No había una fila de putas hormigas. Tommy lo dijo, Nikki lo dijo, Ozzy lo dijo... estaban todos hechos mierda, yo no. Solo estaba intentando tomar el jodido sol. Ozzy esnifó una pequeña estúpida araña que estaba pasando por allí. Me da igual lo que diga el resto, no había jodidas hormigas."
Por otra parte, el episodio de la orina que sigue al anterior sí dice que fue verdad: "Todo empezó con una competición orinando entre Nikki y Ozzy. Por supuesto, Ozzy perdió. Recuerdo que Nikki meó sobre la chica con la que estaba. Luego, Ozzy hizo lo mismo pero en el suelo, se inclinó y empezó a lamer su propio pis. Después de eso me largué de allí. También había familias con niños horrorizadas."
Los Crüe son portada este mes en La Heavy 412 y ellos mismos te la recomiendan.
- Crónica de Angelus Apatrida + Bala en Madrid: De aquí a la eternidad - 6 octubre 2025
- Rob Halford asegura que Ozzy Osbourne estaba “muy contento” con la versión de “War Pigs” de Judas Priest - 5 octubre 2025
- Un exguitarrista de Iron Maiden señala por qué no es fan de su disco más progresivo y encuentra sus últimos trabajos “aburridos” - 5 octubre 2025
3 respuestas
Que más da lo que esnifase OZZY lo importante es que la película THE DIRT sobre MOTLEY CRUE es jodidamente buena.
Jiji jaja con la escena, pero a los demás de la piscina no les haría ni puta gracia. Además, simplemente habiendo críos. Odio a la gente irrespetuosa.
Callate