kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
láudano
all sounds
four trips ahead
bow
aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente

J.L. Saiz presenta “The Ripper: A Conceptual Metal Story”  tras la separación definitiva de Beethoven R

11 junio, 2021 12:01 pm Publicado por  2 Comentarios

En 2019, y tras más de dos décadas de trayectoria, Beethoven ponía punto y final a su viaje. Dos años después, el guitarrista J.L. Saiz hace pública su nueva aventura musical.

Este nuevo periplo del madrileño llevará su propio nombre como estandarte, y el primer disco con el que nos deleitará se titulará ‘The Ripper: A Conceptual Metal Story’. Para ir abriendo boca de lo que se nos viene encima con este trabajo, ya podemos disfrutar de este teaser:

Como los más observadores han podido deducir por el título, este trabajo versará sobre la figura de Jack el Destripador, implacable asesino británico cuya identidad nunca fue descubierta y del que su historia será narrada en clave de hard rock y heavy metal. Esta idea ya se encontraba en la mente del guitarrista en 1999, como atestiguó el tema “Sangriento y mortal”. El cantante italiano con residencia en la capital Matt Storm acompañará a Saiz en este propósito.

A pesar de que no se ha dado a conocer una fecha oficial en la que verá la luz este proyecto (compuesto por doce pistas), sí se nos ha advertido que este momento se encuentra muy cerca y que el primer adelanto será compartido en cuestión de días, por lo que no quitaremos ojo a J.L. Saiz.

El disco será estrenado en formato físico y digital, así como en un formato especial a modo de disco-libro, con un libreto que profundiza tanto en  la historia en sí como en las diferentes canciones, capítulos y momentos del lanzamiento.

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Tiene muy buena pinta éste nuevo proyecto por parte de uno de los miembros más ilustres de aquellos maravillosos BEETHOVEN. R como es su guitarrista J.L SAINZ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.