Madness 2
gusylosimpostores

Isabel Marco y Daniel Sancet, de Insolenzia, acaban de ser padres

30 septiembre, 2019 1:41 pm Publicado por  2 Comentarios

¡Por fin llegó el día! Isabel Marco y Daniel Sancet, integrantes de Insolenzia, estaban esperando un niño para finales de septiembre, y así ha sido. El sábado 28, a la 1:45 de la madrugada, nació Dani, un bebé al que, teniendo los padres que tiene, estamos seguros de que le aguarda un futuro con mucha música y mucho rock.

La artista, que ha compartido los avances desde el primer momento en el que anunció su embarazo, ha querido dar la grata noticia a través de una publicación de Instagram, en la que aparece tumbada con su hijo en brazos, y cuya foto ha acompañado del siguiente mensaje: “Este es el pequeño Dani. Nació el 28 de septiembre a la 1:145 de la madrugada, con nocturnidad y alevosía, como tenía que ser. La luna nueva le acompañó en su llega al mundo”.

Isabel no ha dejado de trabajar en ningún instante mientras estaba encinta. De hecho, ha aprovechado para grabar el que será su segundo disco en solitario, ‘Nada será igual’, en Ovni Estudio, en Asturias, propiedad de Pablo Martínez, cantante y guitarrista de Desakato. Aun habiendo sido madre recientemente, la cantante emprenderá en enero una gira de acústicos, mientras que en abril llegarán los conciertos eléctricos. El primer trabajo que lanzó independientemente de Insolenzia fue ‘Quiero ser agua’, que vio la luz en 2018 (puedes leer nuestra crítica haciendo click aquí).

Desde aquí, le damos nuestra más sincera enhorabuena a la pareja. Como dice Scorpions, ¡lo mejor está por llegar!

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.