adamantis
Stinky Buffalo
black sabbath
impostores
reciclaje
four trips ahead
motorhead
old kerry mckee
black ducados

Isabel Marco y Daniel Sancet van a ser papás

4 junio, 2019 7:15 pm Publicado por  1 Comentario

La guitarrista y vocalista de Insolenzia, que en 2018 iniciaba su trayectoria en solitario con el lanzamiento de 'Quiero ser agua', ha anunciado su inminente maternidad a través del siguiente comunicado en Facebook:

"Últimamente os cuento muchos secretos por aquí... y me faltaba desvelar el más importante.
Una nueva vida habita en mi interior.
Estamos muy felices por todo.

Mi gente lo sabe hace tiempo y ahora que voy a lucir embarazo por los escenarios y estudio de grabación, ha llegado el momento de contarlo a los cuatro vientos.

Nada será igual".

El hijo fruto de la relación entre Isabel Marco y Daniel Sancet, cantante de la banda, nacerá a finales de septiembre según los cálculos de la pareja. Además, Isabel también ha anunciado que el próximo 1 de julio comenzará a grabar su segundo disco en solitario, cuyo nombre será 'Nada será igual'. Su lanzamiento está previsto para finales del presente año de la mano de Carcajada Records, y podrá adquirirse en CD, vinilo y cassette., así como mediante plataformas digitales.

Una vez haya sido publicado, 'Nada será igual' contará con una gira de presentación en acústico que arrancará en enero de 2020, cambiando al formato eléctrico una vez llegue el mes de abril.

¡Felicidades, pareja!

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.