Madness 2
leyendasdelrock
Taken
evildog
Tequila

Resurrection Fest 2019 presenta su Band Contest

4 junio, 2019 7:46 pm Publicado por  1 Comentario

Como viene siendo tradición desde 2012, el festival de metal por antonomasia de Galicia ha presentado una vez más su Band Contest para la que será su próxima edición.  A través de esta iniciativa, cualquier banda emergente tendrá la oportunidad de actuar en directo en Viveiro entre los días 3 y 6 de julio.

Para participar es necesario rellenar un formulario en el que se incluya el nombre de los componente de la banda, una biografía de la misma, sus links a redes sociales y los enlaces a plataformas digitales donde poder escuchar su música (YouTube, Spotify, Bandvamp…) Además, cada grupo deberá compartir el cartel del Band Contest en su perfil de Facebook. Las inscripciones podrán realizarse entre el 3 y el 9 de junio, y solamente podrán participar conjuntos españoles, portugueses y franceses.

Una vez vencido este plazo, los responsables del festival harán una selección de 15 bandas, de las que serán escogidas finalmente tres (dos de ellas mediante una votación popular y una por un jurado formado por músicos profesionales). Las votaciones se podrán realizar entre el 12 y el 23 de junio.

Los nombres de los tres grupos seleccionados el 24 de junio. Como premio, tendrán la oportunidad de tocar un repertorio propio de 25 minutos en el inminente Resurrection Fest 2019. Haz click aquí para consultar las bases del concurso así como toda la información.

No olvides que Slayer, Slipknot, Parkway Drive, King  Diamond, Arch Enemy, Within Temptation, Gojira, Trivium y Lamb of God  son solo algunas de las bandas de las que podremos disfrutar en tan solo un mes en la localidad lucense. Puedes volver a consultar el cartel completo a través de este enlace.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie says:

    Muy buena iniciativa por parte de este festival para las bandas emergentes y con la oportunidad de tocar en tan cojonudo festival.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.