Madness Live!
leyendasdelrock
resurrection
farragua
bajacalifornia
interesvariable
landevir2
camorock
evildog
crazydrummersday
vargas2019
saurombarcelona

Interés Variable estrena el videoclip de “Atlántida”

9 mayo, 2019 4:00 pm Publicado por  2 Comentarios

La banda de Ponferrada Interés Variable ha publicado el videoclip de su tema “Atlántida“, el cual está incluido en su último álbum, ‘Ilusión o Realidad‘.

La formación castellana ya lo había estrenado el pasado sábado 27 de abril en la sala Venom de Coslada (Madrid) antes de su concierto y también sacaron un adelanto en forma de teaser días antes de dicha actuación. Ahora, han compartido con todos nosotros el vídeo al completo de esta canción en la que participan Álex “Gamo” Díaz y Juan Carlos Iglesias.

Su disco ‘Ilusión o Realidad’ está a la venta desde el pasado 1 de marzo y supone el segundo trabajo del grupo compuesto por David Carrete (bajo y voz), Pablo Mateo “Birras” (batería y coros), Miguel Ángel Pombo (guitarra y coros)y Víctor Rodríguez (guitarra). Además, han contado con la colaboración de Javi Nadye (“Palabras”), Samuel San Juan Murciego (“Inocencia”) y los ya mencionados Álex “Gamo” Díaz (Atlántida“Vagabundo” y el diseño del álbum) y Juan Carlos Iglesias (Atlántiday “Tan cerca del Sol”).

Por último, estas son las fechas de sus próximos conciertos:

  • Sábado 11 de mayo, Ponferrada (Sala Tararí)
  • Viernes 17 de mayo, Gijón (Sala Swami Ball Room)
  • Sábado 15 de junio, Burgos (Sala La Casa De Las Musas)
Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie says:

    Sinceramente me ha encantao este tema como su correspondiente videoclip de esta interesante banda leonesa. Las mejores de las suertes en sus directos presentando este nuevo álbum.

  • Alberto says:

    Pedazo de tema y pedazo de videoclip, me llagado al alma…. Esta banda dará mucho que hablar….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.