bones factory 2
korriban
leaving mars
titeres ok
barrena
Anunnaki
the rasmus
aienruta
leo carnicella

Intenta comprar entradas de Red Hot Chilli Peppers para su hija y terminan viendo una banda de gaiteros por error

31 marzo, 2022 11:36 am Publicado por  2 Comentarios

En los últimos días se ha hecho viral uno de esos errores que, a toro pasado, resultan realmente divertidos, aunque nos recuerdan que hay que tener cuidado a la hora de comprar entradas.

Algo tan sencillo como el orden o el cambio de un par de letras en el nombre de una banda puede llevar a una gran confusión, y eso es lo que le ha pasado recientemente a la madre de una joven neoyorquina, que creía haber dado con unas muy especiales entradas para presenciar un concierto de Red Hot Chili Peppers que tendría lugar en el Patchogue Theater, así que tenía que ser algo único al tratarse de un lugar con capacidad para unas mil doscientas personas.

No fue hasta que llegaron a la sala que se dieron cuenta del error, ya que el espectáculo programado era de los Red Hot Chilli Pipers, una banda escocesa de gaiteros caracterizada por su fusión de folk y rock. Lo que está claro es que no será la primera ni la última vez que se dé esta confusión gracias al juego de palabras con el que los escoceses juegan a su favor.

Para evitar errores, los que publican mañana su nuevo disco, 'Unlimited Love', son los americanos, Red Hot Chili Peppers, a los que tendremos el gusto de recibir el próximo mes de junio con los conciertos que se celebrarán el día 4 en el Estadio de La Cartuja de Sevilla, y el día 7 en el Estadi Olimpic de Barcelona (entradas a la venta en este enlace), donde esperamos que nadie acuda con ganas de bailar al son de las gaitas.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Un error lo tiene cualquier aunque después de todo y más viendo ambos videos seguro que esta banda de gaiteros dieron un gran recital y al final mereció la pena verles.

  • Angel dice:

    Y en julio tocan en el festival de música celta de Ortigueira, aunque en este caso gratis. Los de las Gaitas.... Seguro que como todos la a anos será brutal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.