64 nudos
icaro
motores
psychic equalizer
jax diaries
gallos
romeo

Huecco abre la puerta al regreso de Sugarless: “Nunca he dicho que no volvería”

4 mayo, 2021 1:03 pm Publicado por  2 Comentarios

Kutxi y Huecco durante el videoclip de “Idiota”

El pasado 29 de abril, Mariskal Romero recibía en su programa Mariskal Romero Show – Musicolandia, que se emite de lunes a jueves en directo a las 18:00 (hora peninsular española), a Huecco, el que fuera vocalista de Sugarless, que ha vuelto a la actualidad con la publicación de “Idiota”, el tema que ha celebrado su 15 aniversario contando con la colaboración de Kutxi Romero, vocalista de Marea.

Durante la conversación, no podía faltar la referencia a la que fue su cara más metalera al frente de Sugarless, banda cuyo regreso no descarta el vocalista, que por entonces era conocido simplemente como Ivahn: “Nunca he dicho que no volvería con Sugarless. He dicho que es verdad que estoy más a gusto con Huecco, porque me siento más libre, es una cuestión de libertad, de estilos. Yo con Huecco puedo tocar desde temas de ska, punk, rumba y de todo… y me siento muy a gusto, pero el rock está en mis venas. Si pudiera, sacaría otro disco solo de rock otra vez”.

Huecco deja una puerta abierta a que se produzca esa conversación entre todos los miembros, aunque parece que ha habido diferencias entre ellos: “No acabó bien, aunque ellos salieron el año pasado diciendo que volvía Sugarless, aunque luego especificaban que era sin el cantante, pero claro, vamos a hablar las cosas. Volver con Sugarless sin el cantante de Sugarless, es un poco… ¿Por qué no hablamos y llegamos a acuerdos entre todos? Yo no digo que lo fuera a hacer ni que no, todo es sentarse, verlo, y a lo mejor podíamos haber hecho una gira juntos y que luego vuelvan con otro cantante y yo retomo Huecco, o Huecco y Sugarless a la vez. Nunca se sabe”.

Todos los detalles de esta posible reunión y toda la actualidad de Huecco puedes descubrirla o volver a escucharla en nuestra sección de podcast, donde te espera lo mejor de la programación de directo de nuestra radio.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Ojala se reuniesen SUGARLESS pero con otro vocalista.

    • Capitán Nosecuantos dice:

      No sería lo mismo. Una banda tan personal como ésta, cuando ya ha dejado “su marca” en cuanto a sonido y/o estilo es muy difícil que vuelva con otro vocalista con tan buenos resultados.

      NUNCA ha funcionado, ni con Maiden, ni con Black Sabbath, AC/DC o Judas Priest, bandas que adoro pero sin Di Anno, Ozzy, Scott o Halford, nunca fueron lo mismo, a pesar de la calidad de sus miembros y los buenos discos posteriores. La onda y el rollo “auténtico” de la primera época se perdió con ellos.

      Hay veces que un componente de la banda es ESENCIAL para el sonido de la misma. Pasó con MetallicA y Burton, pasó con Hendrix… y hablo del mismísimo puto Hendrix… Buddy Miles es la hostia, pero NO es Mitch.

      Pasó en Van Halen.

      Juandie, Huecco puede haberse vendido, pero la banda lo necesita, es un hecho. Sin más.

      Nunca será lo mismo sin él. Y eso es impepinable. Ya puedes excomulgarlo por vendido. Pero eso no cambia los hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.