escuela de rock de palencia
tridente
religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
guadaña octubre
Gato Ventura
sepultura
Deskarria2
easy rider

Sugarless, la emblemática banda madrileña, regresa en 2020

15 enero, 2020 1:24 pm Publicado por  4 Comentarios

Parece que 2020 no se va a quedar corto respecto a 2019 en lo que se refiere a regresos a la escena musical. La última banda en anunciar su vuelta a los escenarios ha sido la madrileña Sugarless, que dejó de estar activa en 2006, después de 11 años de trayectoria.

Después de separar sus caminos, sus miembros se dedicaron a otros proyectos, como fue el caso del guitarrista, Frankie, que creó el grupo Fuzz, y del cantante, Iván Sevillano, ahora conocido como Huecco, que no formará parte de este regreso. En su lugar tendremos al vocalista Samuel Rodríguez, Sammy, que se unirá al mencionado Frankie, a Joseba (bajo) y a Samuel (batería) para grabar un disco y hacer su reaparición sobre las tablas.

Este ha sido el comunicado oficial emitido por el conjunto:

“Aquí, y ahora, comienza una nueva etapa de Sugarless.

A lo largo de los últimos meses hemos venido trabajando y preparando todo aquello de lo que, inminentemente, esperamos seáis partícipes. Sentíamos que debíamos ser fieles a todo el público que nos apoyó en nuestra etapa anterior y tenemos ganas de seguir tocando y haciendo canciones.

En las próximas semanas vamos a entrar en el estudio para grabar material nuevo y algún tema emblemático de Sugarless, con nuestro nuevo vocalista, Sammy (Samuel Rodríguez).

Nos sentimos muy contentos e ilusionados. Durante los ensayos, todo ha sido sencillo y muy natural y estamos deseando incluir nuevas canciones –a las ya conocidas “Más gas”, “Guantánamo”, “A las armas”, “Asegúramelo”, “Vértigo”, etc, en nuestro repertorio.

Muy pronto comenzaremos a publicar e informar de todo el proceso, a través de las redes sociales y nuestra web oficial, www.sugarlessmusic.com. Donde en breve, también encontraréis el calendario de actuaciones para este 2020. Para lo que contamos, en este nuevo camino de Sugarless, con la reconocida oficina de management Rompe Records.

Gracias.

Estamos impacientes por que escuchéis los nuevos temas y veros en los próximos conciertos”.

Etiquetas: ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Juandie dice:

    Pedazo de noticia por parte de esta banda como son SUGARLESS y además han hecho muy bien de no llamar al pringao del Ivan para este regreso.

  • Fer dice:

    Pues ese \"pringao\" era el que les daba todo el royo, y conste que Huecco me parece un vendido cuya música no me mola nada. Por un lado, me alegro de tener a la base instrumental junta de nuevo, pero por el otro, volver tantos años después sin el cantante original, pues no sé si lo termino de ver (y los derechos no sé cómo andarán, pero habrá que ver si Iván les \"permite\" usar el nombre Sugarless). Espero que el nuevo voceras esté a la altura.

  • Anónimo dice:

    Gas mucho más gaaaas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.